NARRA DALLAS
Despues de lo que había pasado con ___ salí de casa corriendo,no sabía que me pasaba con está chica,a mi jamás me había gustado una chica y mucho menos una de las parejas de mi hermana,pero ahi algo en ___ que me atrae demasiado y que cuando la veo mi mente se pone en blanco y lo único que está en mi cabeza es ella;volví a casa,pero cuando iba a entrar choque con Demi y ___,me senti rara verlas juntas ya que unas horas atrás ___ y yo nos habíamos besado,pase entre ellas y subí a mi habitación,entre amistad habitación,me tiré en la cama y comencé a llorar,realmente estaba confundida,no sabía que hacer,tal vez debería intentar hacer que ___ se fijara en mi o dejarla ir,pero había algo en mi que queria tener a ___ al menos una vez,saber que es lo que se sentía estar en la cama con una chica tan bonito cómo ella y sobre todo queria saber que es lo que le hacia a Demi,ya que la noche de la fiesta se escuchaba por toda la casa los gemidos de Demi junto con los de ___ y cuando las encontré en la cama ___ estaba en ropa interior y pude ver que tenía un grandioso cuerpo el cual me gustaría tocar;mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien tocó a la puerta...
Dallas:Qué?...
Madi:Puedo pasar?...
Dallas:Claro...(abrió la puerta,entró y cerro la puerta a sus espaldas)
Madi:Qué tienes? Qué te sucede? Por qué has actuado tan extraña?...(me miro preocupada)
Dallas:Yo...bueno yo...(no sabía que decirle)
Madi:Tú qué?...(dijo desesperada) habla,eres mi hermana y me preocupas...
Dallas:Okay...tú eres mi hermanita al igual que Demi...(comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos)no quiero estar peleada con ninguna de las dos...
Madi:Oh Dallas...(se acercó a mi y me abrazo)dime que tienes...no me gusta verte llorar...(me separe de ella y la mire a los ojos)
Dallas:Madi prometeme que no me jusgaras por lo que te diré...
Madi:Te lo prometo...
Dallas:Bueno...a mi...yo me siento atraída por alguien...
Madi:Dallas eso no tiene nada de malo...
Dallas:Esa persona es ___...(dije sería)
Madi:Dallas...eso no puede ser...(dijo sorprendida)
Dallas:Me gusta en todas las formas posibles...de hecho la bese...
Madi:Qué hiciste qué???!!!...
Dallas:Se que estuvo mal pero no podia evitarlo,estábamos solas y en realidad yo no quería que sólo fuera un beso...
Madi:Te refieres ha lo que estoy pensando?...
Dallas:Creo que sí..sólo la queria para mi en ese momento...
Madi:Dallas eso está muy mal...eso está pésimo...Demi tiene que saberlo...
Dallas:No!!...ella no puede enterarse..(dije sería)
Madi:Tiene que saberlo por el bien de las dos...sí yo fuera tú le diría lo que sucedio y lo que siento...porque esto podría ser mucho peor para las tres...sobre todo porque ___ es un...(se quedó callada antes de terminar la oración)
Dallas:Un qué?...
Madi:Olvidalo...pero es en serio,dicelo...(se acercó a la puerta y salió)
Me quedé pensando en lo que me había dicho Madi,tal vez lo correcto sea decírselo a Demi;me levanté de la cama,fui a mi bolso por mi celular y le llame...
NARRA DEMI
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...