3/4

1.5K 94 0
                                    

Dallas:Okay...entonces me voy...

Dianna:No...no es a lo que me refiero...tienen que arreglar sus problemas...no pueden seguir así...(dijo triste)

___:Dallas,podemos hablar?...(ella sonrio y asintio)

Dallas:Claro...tú y yo podemos hablar y hacer muchas cosas más...(senti cómo unas calidas y suaves manos me tomaban del brazo,volte a verla y ella tenía su cabeza recargada en mi brazo)

Demi:No te vayas...no con ella...(dijo de una manera tierna)

___:Amor,voy a volver...te adoro y no me atrevería a dejarte y mucho menos a lastimarte...(me soltó poco a poco y despues suspiro)tengo que arreglar esto...

Demi:Está bien...pero no tardes...(se acerco un poco y me beso)te amo...

___:Yo también te amo...(acaricie su mejilla y me dirige a la salida)vamos Dallas...(pase a lado de ella)

Salimos de la casa y comensamos a caminar,ninguna decía nada hasta que senti una mano en mi nuca y unos calidos labios sobre los míos,mordia,besaba y succionaba mis labios a su antojo,se separo de mi,se relamio los sabios y despues los mordio.

Dallas:Me encantan tus labios...(se volvió a acercar a mi,pero la detuve)que sucede amor?...

___:Dallas...tú y yo no podemos tener nada...yo amo a Demi con todo mi corazón y jamás me alejaria de ella...tú eres una chica divertida,bonita,simpática,eres perfecta...pero para mi no...tú hermana es la mujer ideal para mi...yo le pertenezco a Demi,mi corazón y alma los tiene ella...Demi me cambió en una mejor persona...

Dallas:Entonces¿porque dejaste que te besara?...

___:Sólo para demostrarte que tú no causas nada en mi ...aunque tú te interponga entre Demi y yo...la seguiré amando con todo mi ser...

Dallas:Pero yo te amo...(sus ojos se cristalizaron)

___:No Dallas...lo que tú sientes por mi es deseo...sólo eso...

Dallas:Por favor...intentalo,yo te puedo dar más que Demi...yo soy mejor que ella...déjame demostrartelo...(enredo sus brazos en mi cuello)por favor...

___:Dallas...no me entendiste...(me separé de ella)yo no siento nada por ti y no quiero nada contigo...yo amo a tú hermana,nada ni nadie puede cambiar mis sentimientos...yo se que en este mundo hay alguien para ti,pero esa persona no soy yo...

Dallas:No lo se...cómo estas tan segura de que no puedes amar a alguien más?...

___:Porque mi corazón me lo dice...cada vez que estoy con Demi explotan millones de sensaciones dentro de mi...y cada vez que miro sus ojos caigo a sus pies...

Dallas:Lo siento mucho...fui una tonta...yo no quiero ver triste a mi hermana y mucho menos a mi familia...tal vez tengas razón...tú sí que eres perfecta para mi hermana...lo siento mucho...(me abrazo)

___:No te disculpes....(me separé de ella y nos dirigimos a casa,en el caminó ella me platicaba muchas cosas de Demi y de cuando eran pequeñas,al llegar a casa nos dirigimos a la sala en donde estaban Niall y Demi¿besándose?)

Dallas:Demi!!!...

NARRA DEMI

Cuando ___ y Dallas salieron de la casa senti una gran tensión,ya habían tardado así que iba a buscarlas,pero cuando abrí la puerta estaba Niall,lo deje pasar ya que me dijo que queria hablar conmigo,cuando entramos a la sala mis padres lo saludaron y le presente a Lauren y Camila,la cual sólo lo miraba de una forma amenazante,mis padres se fueron a no se donde y Lauren convenció a Camila a salir al patio,pero antes de salir Camila me dijo "portate bien" ;yo me quedé con Niall platicando de lo sucedido en la fiesta de Hallowen y el me dijo que antes no me había invitado a salir porque el creía que no estaba a mi nivel;yo le aclaré que sí antes lo hubiera hecho yo lo hubiera aceptado,pero ahora estaba con ___,pero al parecer a él no le importó y me beso,no se porque seguí el beso pero me detuve cuando escuche una voz muy familiar...

Dallas:Demi!!!...(me separé rápidamente de Niall y observe a ___)

Demi:Yo...yo...yo no...

___:Bueno,Dallas te veo luego...(se acerco a ella y beso su mejilla)gracias por entenderme...

Dallas:No...gracias a ti por hacerme entender...

Demi:___...yo no se que me pasó...yo no queria...(me interrumpió)

___:En donde están Lauren y Camila?...(dijo cortante)

Demi:En el patio...

___:Okay...(salió de la casa)

Demi:Maldición(susurre)...Niall tienes que irte

Niall:Okay...(se acerco a mi y beso mi mejilla)adiós Dallas...(se dirigió a la salida)

Dallas:Adiós...por qué eres tan bruta?...no sabes cuanto te ama ___?...por qué lo hiciste?...(se veia enojada)

Demi:Bueno yo...no lo se...

Lauren:Oigan...no saben que le pasó a ___?...(entró a la casa)

Demi:Luego te lo cuento...(me miro confundida)

Lauren:Okay...me voy,porque tú novia está desesperada...(comenzó a sonar el claxon del auto) te veo cuando regrese de la guerra...

Demi:Guerra?...

Lauren:Sí...hoy nos vamos ___ y yo...

Demi:Te acompañó al auto...

Lauren:No creo que sea buena idea...cuando regresemos podrás hablar con ella...tú relajate y concentrate en cuidar al bebé...

Demi:No quiero dejar esto así...

Lauren:Bueno adiós...(salió corriendo de la casa y a los pocos segundos se escuchó el auto)

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora