Vivir sin ti...

2.2K 106 7
                                    

Todo el dia estuve platicando con mi familia,ya que despues de un rato llegaron;___ no dijo ni una palabra solo leia el libro que tenia en las manos,note que Dallas no dejaba de verla,eso me causo un poco de celos pero no dije nada ya que ___ no le ponia atencion;cuando mi familia se fue ___ seguia leyendo,se veia tan sexy asi de concentrada,aunque ella siempre se ve violable...
___:Demi...recuerda que puedo leer tu mente...y realmente tus pensamientos me hacen perder la cordura...(dijo sin despegar la mirada de su libro)
Demi:Amor...cómo es que estas aqui?...me refiero a que si te capturaron...como saliste de ahi?...(me miro y cerro su libro)
___:Te dije que te contaria todo,asi que lo hare...(se acomodo en el sofa)bueno...tu ya sabes que ese lobo hizo que callera al barranco...solo recuerdo que cuando estaba entre las rocas al tocar mi abdomen estaba sangrando y volvi a desmayarme,despues cuando volvi a abrir mis ojos estaba en el calaboso y ahi estaba mi madre y Bella...la primera noche crei que podia derribar los barrotes,pero cuando la toque me queme ya que era de plata...
Demi:Creia que eso solo afectaba a los lobos...
___:No,a ellos no les afecta y a los vampiros tampoco...solo algunos vampiros como yo y mi madre tenemos una sencibilidad ante la plata...pasaban los dias y yo me deseperaba por salir de ahi y venir corriendo por ti...pero mi cabeza estaba basia...no tenia ningun pensamiento claro sin ti...hasta que un dia el rey y Niall entro a nuestra selda y comenzo a decirnos lo que tu amigo habia planeado...entonces me enoje y ataque al rey junto con Niall,ayude a mi madre y a Bella a salir de ahi con mucho cuidado que no nos atraparan...al salir de aquel castillo caminamos por el bosque hasta que di con Ariana y Lauren...al verme corrieron a ayudarnos asi fue como llegamos al palacio...y asi fue como es que estoy aqui...
Demi:Tu y Bella tuvieron algo?...
___:A que te refieres con algo?...(dijo nerviosa)
Demi:A que si se acostaron...a eso me refiero...(dije seria)
___:Si me acoste con Bella la primera noche...(dijo de igual manera)
Demi:Cuantas veces?...
___:Dos...es que ella me controlo...
Demi:No digas estupideces...y di que querias acostarte con ella...(dije enojada)
___:Es en serio...Bella tiene el poder de controlar a las personas...(se levanto del sofa y se acerco a mi)tu sabes que te amo...(acerco su cara a la mia)
Demi:No estoy tan segura...
___:Demi...amor...que quieres que haga para que me creas que solo te amo a ti?...(intento besarme pero yo voltie la cara y beso mi mejilla)dime que es lo que necesitas para creerme..(no dije nada)vamos amor no puedes estar enojada...(acaricio mi mejilla y con ese simple toque hizo que mi piel se herizara)dime que hago para que no estes enojada?...(beso mi mejila beso tras beso,volte mi cara y atrape sus labios con los mios,comence a besarla intensamente y ella igual,enrede mis brazos en su cuello y profundice el bese,sentia chocar nuestras lenguas y como ___ me besaba con desesperacion,esta vez no me preocupaba por recuperar el aire ya que no sentia la necesidad de tenerlo ya que lo que ahora necesitaba eran los labios de mi chica,deslice una mano por debajo de su blusa y comence a subir hasta llegar a sus pechos,tome uno entre mi mano y lo aprete haciendola gemir en mi boca)
Demi:Esto es lo que quiero...(volvia repetir la accion)te quiero a ti....aqui y ahora...
___:No lo se...es mi arriesgado..estamos en un hospital...alguien podria vernos...(me beso)
Demi:Me gusta el peligro...pero me gustas mas tú...(la tome de la ebilla de su pantalon y la junte mas a mi)
___:Espera a mañana que salgas de aqui y te dare todo lo que quieres...
Demi:Me lo prometes...(roce mis labios con los suyos)
___:Te lo prometo...(me beso,despues de una larga secion de besos ___ se acosto a mi lado,yo la tenia abrazada por el costado mientras me recargaba en su pecho,por su parte ___ jugaba con mi cabello)
Demi:Amor...aun me amas?...(subi mibmirada)
___:Si...jamas nadie a amado como yo te amo...ni siquiera me creia capas de amar asi a alguien...(agacho su cabeza y nuestras miradas se conectaron,senti esa sensacion en mi estomago que me probocaba su mirada)te amo más que a mi propia vida...
Demi:Tu eres mi vida...(acaricie su mejilla)quiero vivir una eternidad contigo...(me sonrio)
___:Ahora lo haremos...viviremos nuestra eternidad...(se inclino un poco y me beso,no se que me pasaba pero con cualquier accion que tuviera ___ me hacia sentir aquel cosquilleo que provocaba hace algunos meses atras;el beso era lento y estaba lleno de amor)te amo...(se acomodo en la cama) tengo que hacerte una pregunta importante...(dijo seria)
 Demi:Qué sucede?...
 ___:Todo este tiempo,he pensado y he intentado comprender el ¿por que besaste a Niall?...asi que llege a la conclusion de que tu sentias o senties algo por el...asi que la pregunta es...¿tú sientes o sentiste algo por el?...tienes que responder con sinceridad...
 Demi:Bueno...yo..,yo senti algo por el cuando yo era más pequeña,en octavo grado..pero lo deje de ver por un tiempo...cuando lo vi en la fiesta senti algo dentro de mi...pero yo te amaba..te amo...bueno,esa noche en que tú te fuiste sin decir nada...bese a Niall,porque senti que lo queria ...pero despues desapareciste y me sentia vacia...nadie podia quitarme el dolor que tenia de tan solo pensar que no te volveria ver era como si clavaran un cuchillo en mi corazón...el tiempo que no te vi Niall iba a casa a verme e intentaba combenserme de que no volverias...pero siempre tuve el presentimiento de que tú estabas cerca de mi...y creeme jama te dejaria por él...tú eres el amor de mi vida...mo tendria sentido mi vida si no estubieras conmigo...cuando mis padres me dijieron que me inscribieron en esa escuela yo protreestaba,pero sabes?...desde que te vi agresco a mis padres por inscribirme en la escuela de vampiros...porque te conoci a ti y realmente  ahora no se cómo vivir sin ti...te convertiste en mi aire,en mi sueño favorito,en mi adiccion,en mi todo...cada vez que veo tus ojos me haces estremecer..con tan solo tenerte cerca mi corazón casi sale de mi pecho por lo rapido que late...cuando me besas el tiempo se detiene y solo existimos nosotras dos...y sin tuviera que separarme de nuevo de ti lo haria para volver a recuperarte...y cuando tu me dices te amo sien...(senti cómo ___ deposito sus labios sobre los mios,al instante cerre mis ojos y disfrute del momento,de un momento que nadie podia quitarme y que para mi era infinito,se separo de mis labios,abri mis ojos y me encontro con su mirada clavada en mi)
 ___:Te amo...yo tampoco puedo vivir sin ti...cada segundo que paso contigo es una el segundo más corto de mi vida ya que el tiempo pasa muy rapido junto a ti...cada ves que te veo dormir pasa por mi mente verte despertar todos los días que restan de mi vida...cuando besos tus labios causas una exploción dentro de mi...para mi fue inebitable enmorarme de ti...cuando intentabas hacer que me volviera a acostar contigo lo unico que pensaba en lo que una insignificante humana hacia para poder volver a acostarse conmigo..(rio por lo bajo)pero depues me di cuenta de que la humana habia pasado de insignificante a los más relevante para mi ya que de un día para otro ella ya me tenia a sus pies...te convertiste en lo más importante para mi e incluso en lo unico en lo que pensaba...cuando te vi con Niall el día en que me presentaste a tu familia senti cómo los celos me invadian e inluso planie dejarte ahi...pero despues me pense que si te dejaba ahi no te tendria cerca de mi...cuando dudaste de mi senti que habia fallado contigo,que no era lo suficiente para ti...y luego cuando te vi besandote con Niall senti que te habia perdido,me sentia enojada conmigo misma por no ser lo que querias y tenia miedo de que quisieras a Niall no como tu amigo sino como algo más..el día que vovi planeaba ir a verte de inmediato...pero me pregunta si aun me querias o ahora querias a Niall...me sentia tan insegura que decidi que Lauren y Ariana no te dijieran nada hasta estar segura que aun me querias...pero despues pense ella no me vquiere(suspiro y sonrio)ella me ama tanto cómo yo a ella...asi que fui por ti...(sonrei)
Demi:No se porque creiste no ser suficiente para mi...si tú eres más de lo que pedia...tu eres la causa de mi locura...eres mi más grande y mejor fantasia...tu eres mia...solo mia...

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora