Niall:Como estas tan segura?...
Demi:Porque ella me prometio que volveria...(sonrio) incluso nos comprometimos...(miro su mano derecha,en la que habia un anillo de horo con una pidra roja)
Niall:WOW!!!...si que te ama...(estaba algo confundido y un poco impresionado) y crees que vuelva?...
Demi:Claro...¿Por qué no lo haria?...(arqueo una ceja)
Niall:Bueno...es que es algo extraño que haiga deseparecido justamente cuando se entero que estabas embarazada¿No crees?...(dije serio)
Demi:Me estas diciendo que se fue por lo del embarazo?...(dijo de igual forma)
Niall:No exactamente...solo digo....piensa...tú le fuiste infiel y supongamos que tuvo la oportunidad de irse y no hacerse cargo de un bebé que no es suyo y que ni siquiera deseo...
NARRA DEMI
¿Sera verdad que me dejo?¿Ella no querra al bebé? Esas preguntas y mas inundaban mi cabeza;Niall tenia razon en todo lo que habia dicho,lo unico que no tenia en claro era el por qué me habia propuesto matrimonio si ella ya no queria nada conmigo...
Demi:Volvamos a casa...(comense a caminar)
Niall:Demi espera...(me tomo del brazo,me junto más a su cuerpo y despues me beso,sus labios se movian torpemente sobre los mios ya que yo no correspondia el beso,cuando lo hice nuestros labios se cordinaron;pero en lo unico que pensaba durante el beso era en ella y en ese rojo tan profundo el cual podia pasar horas mirando;seguiamos besandonos hasta que escuchamos como alguien tocia falsamente,cuando mire a la persona que habia tocido senti un escalofrio)
Ariana:Demetria tenemos que hablar...(me miro seria,eso me dio algo de miedo)
Demi:Para qué?...(dije lo mas firma posible,para que no se notara mi nerviocismo)
Ariana:Te tengo una propocición...(me sonrio,eso me dio más nervios)
Demi:Okay...vamos a mi casa...(mire a Niall)te veo luego...
Niall:Claro linda...(se volvio a acercar a mi para besarme,pero yo lo evadi y me beso en la mejilla)
Demi:Tengo que irme...(fui hacia Ariana)vamos sigueme...
Ariana:Okay...
Caminamos por el mismo camino que habia recorrido con Niall,ninguna de las dos decia nada,pero Ariana se veia muy seria y pensativa,llegamos a casa y entramos a ella,nos dirigimos a mi habitacion y al entrar decidi hablar...
Demi:Y bien,¿Cual es tu propuesta?...(sonrio y arqueo una ceja)
Ariana: Quiero que dejes en paz a ___...es decir,alejate de ella...
Demi:Ja...por que tendria que hacerlo?...
Ariana:Bueno...yo se que tu le fuiste infiel más de una vez...(dijo segura)
Demi:Por qué piensas que le fui infiel?...
Ariana:Mmm...veamos...(fingio pensar) con Christopher,con Niall...creo que asi me dijo que se llamaba o algo asi...pero no se porque presiento que el chico con el que estabas era Niall...(sonrio)
Demi:Tú...tú haz hablado con ella?...
Ariana:No...solo antes de que se fuera y desapareciera...pero alegremente su padre no se dio por vencido y la esta buscando...(dijo seria)
Demi:Como que la estan buscando?...
Ariana:Lauren no te dijo nada?...(dijo con tono de burla) bueno,yo te lo dire...desde el día en que ___ desaparecio Victor no a parado de buscarla ya que encontraron el cuerpo del hombre lobo,pero no de ___ por lo cual todos los soldados se han puesto ha buscarla durante todo semanas...pero la esperanza se les esta acabando...(esto ultimo lo dijo triste y agacho su cabeza)
Demi:Ariana...(me miro) la amas?...
Ariana:Por supuesto...bueno...al principio solo era parte de un trato que yo tenia con su padre...
Demi:A que te refieres?...
Ariana:Mmm...pues hace algunas decadas atras yo era una de las mejor actrices y cantantes de jazz más populares y sobresalientes...para ser exacta...el año de 1920,en ese año yo estaba en la cima del éxito al ser la vocalista de una banda de jazz...pero un dia un Victor hablo conmigo sobre su encantadora hija,el queria yo la enamorara para que olvidara la muerte de Bella...al principio dude en hacerlo,pero cuando me enseño una foto de ella me gusto...pero termine de enamorarme de ella cuando por primera vez me beso...desde hace más de cuatro decadas he esperado que me diga que me ama y cuando por fin lo hizo fue porque te habia olvidado...(vi como por su mejilla resbalo una pequeña y solitaria lagrima) por eso te odio...tu lograste hacer lo que ninguna otra hizo...
Demi:Que cosa?...
Ariana:Enamorarla...al principio crei que solo te queria por ser humana,pero despues cuando se entero que estabas embarazada y de tus infidelidades ella te siguio amando...
Demi:Pero...por qué quieres que me aleje de ella?...
Ariana:Porque ella no se merece esto...puede que sea una persona que no demuestre sus sentimientos...pero creeme le duele que lo que haces...
Demi:Es que lo hago sin pensar...mis celos me controlan...(senti mis ojos arder para despues comenzar a llorar)
Ariana:Y por que besaste a Niall?...
Demi:No lo se...soy tan estupida y egoista que siempre quiero más sin darme cuenta de que ella me lo da todo....yo la amo tanto...pero no se como valorarla...(se acerco a mi y me ¿abrazo?)
Ariana:Demi no llores....se que no la valoras...pero ella te ama...la ultima vez que la vi se veia tan mal...en sus ojos se veia lo triste que estaba...
Demi:La necesito...
Ariana:Entonces...vamos a buscarla...
NARRA ___
Abri mis ojos poco a poco,senti mi cuerpo doler y un poco pesado por lo cual no podia moverme facilmente;me sente con un poco de trabajo en el suelo,observe a mi al rededor pero no visulisaba nada porque mi vista estaba nublada y mi cabeza dolia,jamas me habia sentido asi,pero de repente senti como alguien me tomo de los hombros e hizo que me volviera a acostar...
Xx:No te muevas...es mejor que descanses...(esa voz,me sonaba muy familiar,cuando escuche otra voz que era más que evidente que la conocia pero no entendilo que dijo...pero eso no podia ser posible...ella no podia ser mi madre)
___:Madre?...
Xx:Tranquila cariño...todo esta bien...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...