Eres un sueño?...

1.7K 100 7
                                    

___:Cómo...cómo puedes estar aqui?...(aun tenia la vista borrosa y no visualizaba bien)

Elizabeth:Cariño...no hables,descansa un poco...tienes muchas heridas...(acaricio mi mejilla y beso mi frente)duerme carazón...yo estoy aqui...

___:No me vuelvas a dejar mamá...

Elizabeth:No corazon...yo estoy aqui...(cerre mis ojos y volvi a quedar dormida)

Senti como unos labios se posaron sobre los mios y como unas manos acariciaban mi rostro,abri poco a poco mis ojos hasta toparme con la imagen de una persona a la cual no veia desde hace mas de un siglo,acaricie su rostro y ella coloco sus manos sobre lmi mano que acariciaba su rostro y recargo su cara sobre mi mano...

Bella:Hola amor...(dijo con su suave voz)

___:Eres un sueño?...(ella sonrio)

Bella:No...(me sente con cuidado y observe a mi al rededor,note que estabamos en una selda,este lugar no tenia mucha luz pero como tenia una pequeña ventan dejaba que la luz de la luna entrara en aquella selda.No podia creerlo ella estaba frente a mi con esa hermosa sonrisa y esos ojos tan cautivadores que solia observar por horas y horas sin un limite de tiempo,me acerque a su rostro y la bese lenta y dulcemente)___ Hurley Faure...cuanto te habia extrañado...

___:Annabella Avery Thorne...mi Bella...(la volvi a besar) y mamá?...(me levante de golpe del suelo)

Elizabeth:Tranquila aqui estoy...(se acerco a mi y me abrazo)cuanto haz crecido...

___:Mamá...no sabes cuanto te necesite...(correspondia su abrazo)

Elizabeth:Mi pequeña me alegra verte...puede que no estemos en el lugar adecuado para reincontrarnos pero me alegra verte despues de más de un siglo...

___:Como es posible que estes aqui?...(se separo de mi y me miro a los ojos)

Elizabeth:Lo del ataque a la casa fue idea de los lobos...ellos les dijieron todo a los padres de Bella y al pueblo...fue todo planeado...

___:Pero...por que?...

Bella:Ellos sabian que si mataban al rey el reyno de los vampiros caeria...y no te han hecho nada porque para ellos eres devil para el reyno vampiro...

___:Okay...ahora hay que salir de aqui...(me acerque a la reja,pero al tocarla me queme y rotrecedi)

Elizabeth:Estas bien?...

___:Si...solo que me queme con la reja

Elizabeth:Oh cariño...tu tambien eres devil ante la plata...dejame ver...(le extendi mi mano y ella la tomo con mucho cuidado)

Bella:Te extrañe mucho...(se acerco a mi y acaricio mi mejilla haciendome estremeser)sigues siendo hermosa...incluso más...

___:Tú no te quedas atras...(me sonrio) eres hermosa como una noche con sol y un amanecer con luna...

Bella:Aun te acuerdas de eso?...

___:Clar...shit...(senti como mi madre puso un liquido sobre mi mano)

Elizabeth:Cuidado con ese vocabulario...(Bella solo comenzo a reir)

___:Que estas haciendo?...

Elizabeth:Pues pongo un poco de mi sangre para que sane la herida...

___:Lo habia olvidado...

Bella:Que cosa?...

___:Que nuestra sangre mejora la salud de los humanos,cura heridas,aumenta el apetito sexual,da mas energias y muchas cosas más...

Elizabeth:Si...pero por eso no nos acercamos a los humanos...ellos nos utilizarian como si fueramos un frasco de medicina...

___:Puede que si...(cuando mi madre dijo la palabra humano,a mi mente vinieron unos ojos color cafe,unos labios deliciosos,un cabello muy colorido y el calor de su cuerpo cundo estoy serca de ella;pero tambien vino la ultima vez que la vi,como se besaban Demi y Niall cuando yo estaba resolviendo todo con Dallas)

Bella:Hey...me estas escuchando?...(parpade un par de veces y le hice una seña con la cabeza para que me volviera a repetir lo que me dijo)que si ya esta mejor tu mano?...

___:Oh si...

Elizabeth:En que pensabas?...(arqueo una ceja)

___:En nada...(me sonrio acto seguido por mi)

Bella:Bueno...tu y yo tenemos mucho de que hablar...(recargo su beza en mi hombro)

___:De que quieres hablar?...(beje mi mirada y ella me miraba tierna)

Bella:Pues sobre tu y yo...(se acerco a mi rostro y me beso)yo aun te amo...(me abrazo y se recargo en mi pecho)jamas he dejado de hacerlo...tu estuviste en mi mente cada noche,cada amabecer,cada atardecer y cada anochecer...jamas saliste de mi mente ni un segundo...tu estas en mi corazo hasta que la eternidad...

___ y Bella:Se acabe...(dijimos al unisono)

Bella:Recuerdas esto?...(se separo de mi y me mostro el collar que le habia regalado cuando la converti en un vampiro,el collar ella de un zafiro azul en forma de corazón)

___:Como olvidarlo...es el simbolo de nuestro amor...

Bella:Me alegra que lo recuerdes...(enredo sus brazos en mi cuello y me beso,yo la tome de la cintura y la traje más a mi cuerpo,comence a mover mis manos en su cintura,fui subiendo mis manos hasta su espalda en donde me movia libremente,ella solo movia sus manos en mi cuello;eso me daba un poco de ternura ya que Bella aun era timida para esto aunque era obvio ya que yo fui quien le quito la virginidad y fui con la unica persona con la que estuvo en la cama,en cambio yo he tenido a más de cien personas en mi cama asi que tendria que giar esto;baje lentamente mi mano derecha de su espalda hasta la orilla de su vestido,comence a mover mis manos en sus piernas mientras que poco a poco subia su vestido)

Elizabeth:Oigan...no estan solas en esta selda!...(dijo seria a lo cual me separe de Bella)

___:Lo siento madre...

Bella:Lo siento Elizabeth...(mi madre solo sonrio y despues comenzo a reir)

En toda la noche estuvimos platicando de mi ya que ellas querian saberlo todo,yo contestaba cada pregunta que hacian pero abreviaba algunas cosas;cuando comenzo a amanecer mi madre se acosto en una de por asi decilo camas que habia ahi;Bella solo me miraba y sonreia al igual que yo;ella estaba nerviosa y no sabia porque,hasta que ella se acerco a donde yo estaba sentada,se sento a mi lado izquierdo,coloco una de sus manos serca de mi pierna izquierda y comenzo a acercar su mano poco a poco a mi pierna hasta dejarla sobre ella,rei porque me recordo a nuestra primera vez,pero despues volvi a ponerme seria,ella movia su mano por mi pierna hasta estar un loco serca de mi entre pierna;me levante de donde estaba y ella solo me miro confundida...

___:Ven...(le extendi mi mano y ellala tomo,la gie hasta una de las camas e hice que se acostara,me sente sobre su cintura y comenze a besarla)

Bella:Que haces?...

___:Hacer lo que hicimos unos cuantos años atras...

Bella:Pero...yo...yo no recuerdo como hacerlo...

___:En tonces tendre que refrescarte la memoria...

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora