Buenos dias princesa

3.9K 137 1
                                    

NARRA ___

Salimos de la escuela y la calle estaba sola,pero ahí mucha luz para mi gusto...

Demi:Vez no ahí ningún riesgo...(se puso frente a mi)

___:Y en donde encontramos un supermercado?...(miré hacia los lados)

Demi:En la ciudad...(me tomo del cuello y me beso)

___:Mmm...no lo se,siempre me han contado que torturan a los vampiros y a las demás especies enemigas...

Demi:Vamos será divertido...(enredo sus piernas en mi cintura) sí?...

___:Está bien,pero hacia donde está la ciudad?...

Demi:Hacia allá...(me señaló con su cabeza a la dirección a mis espaldas)

___:Ok,pero prefiero que te pongas en mi espalda...(se bajo de mi)

Demi:Ok...(me di media vuelta y ella subió en mi espalda)

___:Sujetate bien...

Demi:Jamás te soltare...(enredo sus brazos en mi cuello y yo comencé a correr)

Es raro correr con alguien en mi espalda,sobre todo cuando la mayor parte del tiempo estaba sola,pero ahora me alegra estar con Demi ya que es algo irónico pero me enamoré de ella y aún lo vuelve más irónico el hecho de que es humana y por mi naturaleza debería comerla como a todos los demás,sin embargo con ella es distinto mi comportamiento a Demi no la puedo atacar ni aunque yo quiera,cuando la tengo cerca de mi me siento completó y me tranquilisa escuchar los latidos de su corazón...

Demi:Amor me amas?...(me detuve)

___:Claro que te am...(percibi un olor que para mi gusto era demasiado apetecible)

Demi:Que sucede?...(dijo en mi oído)

___:Nada...(menti)

Demi:Estamos cerca de la ciudad ya puedes bajarme...(solté sus piernas y ella soltó mi cuello,se colocó a un lado de mi y tomo mi mano) debemos aparentar ser una pareja normal...

___:Está bien...(comenzamos a caminar y cada vez siento más fuerte ese aroma)

Demi:Relajate,todo estará bien...(volte a verla y ella me sonrio)

___:Eso esperó...(estamos caminando por pequeñas calles como las que había en la ciudad en la que vivía a mis cinco años,de hecho desde que tengo seis años no salgo de esa escuela)

Demi:Falta poco,deberías darme besarme...(se detuvo al frente de mi)

___:Y para que quieres que te bese?...(*está chica sí que es rara* pensé)

Demi:Pues para la buena suerte...(coloqué mis manos en sus mijillas,me acerqué a ella y la bese) creo que sí tendremos buena suerte...

___:Eso esperó...(la tomé de la mano y cuando menos me lo esperó ya estaba parada en una calle muy alumbrada con mucha gente,*esto sí que es malo* dije a mis adentros) Demi?...

Demi:Sí...(volteó a verme y noté en sus ojos que estaba preocupada)que te sucede amor?...

___:Nada...vamos al supermercado...(le sonrei para disimular)

Caminamos una cuantas cuadras y cada vez me siento más hambrienta,como me gustaría poder comer en esté preciso momento,pero es muy arriesgado...

Demi:Espera aquí...(nos detuvimos al frente de un edificio que tenía grandes ventanales) no tardó...(entró a esa lugar y yo me quedé afuera)

No puedo creer que esté haciendo esto,no se como Demi me convenció hacer esto,bueno sí se como acepté hacer esto pero jamás pensé que sería tan difícil estar en esté lugar...

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora