NARRA DEMI
Me sentía tan estúpida por no haberme dejado llevar por la irá que por la razón,me sentía tan arrepentida de no haber confiado en ella,cuando la vi en la puerta se veia tan enojada y triste,sus ojos se habían tornado de color negro por completó,cuando hablo se escuchaba con una frialdad que me hizo temblar,cuando la vi salir de la habitación lo único que hice fue gritar su nombre ya que no queria que se fuera,pero fue en vano;le dije a Christopher que todo esto había sido un error y que se fuera,me vesti y salí de mi habitación para buscarla,pero no sabía a donde podia haber ido,así que decidí pedir ayuda,fui a la habitación de Camila,toqué la puerta y ella inmediatamente abrió...
Camz:Dime que tú no eras la de los gritos...
Demi:Necesito tú ayuda...
Camz:Qué pasó?___ está bien?...
Demi:No lo se,no se sí ___ está bien...fui tan estúpida al no haber confiado en ella...(comencé a llorar)
Camz:Qué le hiciste?...(dijo muy sería)
Demi:Yo...yo..le fui infiel...no quise escucharla...(apenas pude decir ya que el llanto no me dejaba hablar)
Camz:Yo creía que eras más inteligente...___ es una persona muy fiel...bueno sólo cuando tiene una pareja,porque cuando no la tiene uff...pero está bien te ayudare a buscarla sólo porque no quiero que no le pase nada a ___...pero con una condición...
Demi:Cuál?...
Camz:No te volveras a acercar a ella y dejaras que Ariana tenga una oportunidad ya que ella realmente ama a ___ y creo que también merece la oportunidad de salir con ella,y tal vez ella no desperdicie esa oportunidad como tú lo hiciste...(me miro algo enojada,era comprensible ya que aunque salga con Lauren ahora antes tuvo algo que ver con ___)
Demi:No...ella me ama y yo creía la amo...
Camz:Tú crees que te seguirá amando despues de lo que hiciste?...
Demi:Yo..yo...no;no seguirá amando...
Camz:Entonces aceptas?...
Demi:Está bien...
Camz:Espera sólo le digo a Lauren que regreso en un rato...(cerró la puerta)
Me quedé pensando en lo que había dicho Camila,eso era verdad ___ ya no me seguirá amando cómo antes y todo esto es mi culpa por ser tan desconfiada de ella,yo sólo tengo la culpa de que se le rompiera el corazón...
Camz:Okay...Lauren nos acompañara...tiene muchas ideas en donde encontrarla...(dijo al salir de la habitación acompañada por Lauren)
Demi:Está bien...y en donde crees que podia estar?...
Lolo:Mmm...podría estar con Selena,ella era una de sus acompañantes casi todo el tiempo...
Demi:Okay...su habitación está en el siguiente piso...
Camz:Entonces vamos...
Comenzamos a caminar al ascensor ya que era la forma más rápido de subir;llegamos al otro piso,buscamos la habitación de Selena y tocamos a su puerta...
Sel:Qué sucede?...(se veia que la habíamos despertado)
Camz:Hola Sel...de casualidad no está contigo ___?
Sel:No...por qué lo preguntas? sí con la que sale es con Demi...
Camz:Es que tuvieron una discusión...
Sel:Olvidate de ella querida...___ no perdona nada...y tú bien lo sabes Karla...
Camz:Sabes que no me gusta que me digan Karla así que no lo hagas...y bueno sí,sí se que no perdona nada pero tan poco quiero que le pase nada a ___...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
DiversosDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...