NARRA ___
Ya había pasado una semana desde que me fui de la escuela y no podia dejar de pensar en Demi sólo lo dejaba de hacer cuando estaba con Zayn,él me hacia sentir muy bien y eso me gustaba,Zayn me gustaba,pero no creo sentir algo por él aparte de quererlo cómo un amigo o bueno aún no,aún no estoy preparada para salir con alguien,no podría soportar que otra vez rompieran mi corazón,pero en parte esto es mi culpa,por haber roto mi juramento de no enamorarme de nadie más,tal vez este era mi castigo...Zayn:___?___ me estas escuchando?...
___:Mmm?...lo lamento,no estaba poniendo atencion...(le sonrei nerviosa)
Zayn:Bueno te decía que mañana tenemos que ir a la escuela...
___:Para qué ?...(dije sería,ya que no queria ir a ese lugar y encontrarme con Demi)
Zayn:Pues tenemos que ir por nuevos soldados...
___:Ve tú...yo no quiero ir a ese lugar..
Zayn:Vamos!!...no puedes evitar a todos por toda tú vida...
___:Está bien...(dije sería)
Zayn:Bueno...me preguntaba... Sí tú quisieras...
___:No lo intentes...por ahora no quiero nada...(lo interrumpí)
Zayn:Porque lo haces?...
___:Que cosa?...(dije confundida)
Zayn:Por qué te empeñas en amarla aún sabiendo en que ella no te ama?
___:Esa es una pregunta que no tiene respuesta...
Zayn:Claro que la tiene...y la respuesta es que todo el tiempo piensas en ella y no dejas que tú vida avance...olvidala
___:Es que...no puedo...no puedo olvidarla en una semana...ella lo tenía todo de mi...ella me lo quitó todo...(dije con un nudo en la garganta y en mis ojos se sentía un ardor enorme,cuando salió una pequeña lágrima)
Zayn:Es imprecionante...sólo los vampiros podemos llorar aproximadamente cada treinta años y tú lloras por esa chica que no vale la pena...
___:Ayudame...quiero que hagas que la olvidé...eliminala de mi memoria
Zayn:Qué??!!
___:No quiero pensar más en ella...utiliza ese poder del que me contaste...
Zayn:Pero...estas segura?...
___:Más que segura...
NARRA ZAYNMe quedé imprecionado por lo que me pidio,pero lo haría,ya no la queria ver sufrir,todos los días al dormir la escuchaba decir el nombre de esa chica y en su voz se escuchaba lo destrozada que estaba...
Zayn:Está bien...lo haré...
___:Que tengo que hacer...
Zayn:Mírame...(me miro a los ojos,esto sería más fácil) tú jamás conociste a Demetria Devonne Lovato Hart,ella y tú jamás se conocieron,ella jamás entró a tú vida,olvida cada momento y sentimiento hacia ella,Demetria sólo es un recuerdo y sentimiento jamás existido...(chasque mis dedos y ___ perdió el conocimiento,pero yo alcance a sostenerla antes de que se cayera,volvió a abrir sus ojos y parpadeo)
___:Que sucedio?...
Zayn:Perdiste el conocimiento por unos segundos...¿Te sientes bien?...
___:Sí...sólo que me duele un poco la cabeza...
Zayn:Okay vamos a tú habitación..
___:No...estoy bien...a parte tienes que empacar para mañana...(dijo muy sería)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...