Llevo todo el día pensando en la fiesta. Ni siquiera se quien la da, no he visto a Toni y me muero por verlo.
No me ha devuelto la solicitud así que dudo que haya mirado Instagram.
Me he puesto el bikini rojo y encima un vestido del mismo color. Paso de maquillaje porque si hay agua de por medio no es buena idea.
— ¿Gala estás preparada?
— Sí, tengo muchas ganas.Salimos de casa.
— ¿Dani y el chófer?
— Vamos andando está cerca.Llegamos. Es una casa enorme y está a cinco calles de la nuestra. Se escucha la música desde fuera, entramos y un chico con gafas de pasta saluda a mi hermano, mientras le choca la mano me mira de arriba a abajo y Dani le dice que no se pase ni un pelo que soy su hermana.
— Sin problemas. — levanta las manos.
— Pasar dentro hay bebidas en la cocina y pica pica en el comedor. Eso sí la única condición es que no podéis llevar ropa, todo el mundo tiene que ir en bañador.
Nos quitamos la ropa y nos dirigimos al jardín.
— ¡Gala!
— ¿Alana?
— ¡Sí, soy yo! Que coincidencia.
— Vaya — sonrío.
— ¿Quién es ese chico tan guapo que iba contigo?
— Mi hermano.
— ¿Me lo presentas no?
- ¡Dani ven!Viene hacía nosotras.
— Dani te presento a Alana.
— Ey, ¿qué tal?
Alana le da dos besos. Y un chico llama a Dani.
— ¿Alana te vienes? — le pregunta mi hermano.
— Vale, ¿Gala te importa?
— Para nada, pasarlo bien. — sonrío.Me encuentro a unas amigas de clase y nos metemos en la piscina, la música está genial, han hecho una especie de karaoke en el que puede cantar quien quiera y la mayoría que lo hace, canta genial, hay algún borracho de por medio, pero está bastante guay. He bebido bastante, últimamente no paro.
El agua está genial, no hace ni frío ni calor lo único que hay muchísima gente.
Noto como alguien me rodea la cintura por detrás y sube sus manos lentamente por mi espalda hasta llegar a mis ojos. No me hace falta girarme para saber quien es, reconocería esas manos en cualquier parte.— Hola guapo, ¿tú por aquí?
— No me perdería estas vistas por nada del mundo.
— Nada que no hayas visto antes. — me sonrojo.
— Nada que no quiera ver cada día, a poder ser encima mío.De repente la temperatura del agua ha aumentado.
— ¿Cómo sabías qué estaría aquí? ¿O no lo sabías?
— Alana me llamó y como comprenderás no podía decir que no.Se sumerge en el agua y sale de nuevo.
Dios mío, cuando creía que no podía estar más guapo lo veo mojado. Esos ojazos marrones me pueden. Es que está buenísimo, tiene unos brazos y unos abdominales de infarto. Me coge las piernas y rodea su cintura con ellas, el corazón se me va a salir del pecho.— Estás acelerada.
— Tú me aceleras.No hay nadie más, solo estamos él y yo por unos segundos.
Me besa y mientras lo hace noto como aprieta sus manos contra mi culo. Lejos de hacerme daño, quiero más.
— Ey, ¿salimos de la piscina? Por favor. — le imploro,
Asiente con la cabeza y nos dirigimos dentro de la casa. No nos cruzamos con Dani, de lo cual me alegro.La casa está llena de gente, pero me da exactamente igual. La planta de arriba es enorme y dentro de las habitaciones hay gente enrollándose.
Nos dirigimos a una del fondo y al abrir la puerta me encuentro a Alan con la rubia.
Mi cara es un poema. No puede ser que estén aquí.Toni y yo nos empezamos a reír y cerramos la puerta enseguida.
— Vaya puntería.
— Jajaja, lo último que me esperaba ver.
— ¿Ahora enserio Gala estás bien?
— Bueno, más que dolerme el hecho de que esté con otra es como ha hecho las cosas, lo conozco de toda la vida prácticamente y lo que me dolió es la traición, que no haya sido honesto, podría haberme dejado y luego hacer lo que quisiese. De todas formas, estoy bien, la relación hace tiempo que se rompió.
— Entiendo. ¿Te apetece que vayamos abajo?
— Sí, mejor.Vaya tela, ya podía haber sido en otro momento.
Estamos un rato en la fiesta hasta que Alana vomita y Toni va a su rescate. No me molesta en absoluto, ella es muy buena y maja conmigo.
Dani y ella han bebido mucho más que yo y al parecer han hecho buenas migas.— Os llevo a casa.
— ¿Toni sigues de servicio? Jajajaj... que te han renovado el uniforme... jajaja...Mi hermano ha bebido muchísimo y no sabe nada de lo mío con él. Bueno no se ni yo lo que tenemos.
— Gala ayúdame con tu hermano yo cogeré a Alana.
Llevo a Dani cogido por el hombro como puedo hasta el coche, los cuatro vamos en bañador y empieza a hacer un poco de frío.
— Quedaros en el coche ahora vengo
Tarda unos 5 minutos en volver, pero trae toda nuestra ropa.
Nos la ponemos y arranca.
Primero dejamos a Alana, la cual le repite varias veces a Toni que le de su número a Dani y luego nos lleva a casa. Cuando llegamos Dani pica al timbre y se enciende una luz dentro.
— Mierda, ¿está tonto o qué?
—Va borracho.
— Yo también y no soy gilipollas.
— Tú eres preciosa.Pero porqué es tan él.
Sale mi madre y mete a Dani de un puñado, le dice su "ya hablaremos mañana".
Dani le imita y acto seguido mi madre le da una colleja.— ¡Gala entra! Hace frío.
— Voy mamá.Miro a Toni y le susurro un "gracias" en la distancia mientras le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me quieras
Подростковая литератураGala siempre ha tenido las cosas muy claras pero una serie de acontecimientos inesperados le dará mucho que pensar. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? ¿Qué quiere? Cuantos de nosotros vivimos en nuestra zona de comfort y nos da miedo salir de ella, pero d...