Me despierto y lo primero que veo son 5 llamadas perdidas de Aurora.
— Mierda.
— Hola Gala, me ha dicho Toni que te diga que vendrá por ti en el descanso.
— Buenos días, Daniela, gracias.
— No tardará en venir porque son las 11 de la mañana.Ella sale de la habitación y decido llamar a Rori.
— Hola, buenos días.
— Gala, ¿estás bien?
— ¡Sí! Tranquila, he pasado la noche fuera.
—Tu padre me ha llamado preguntando por ti, me ha dicho que anoche te trajo Toni y que estabas en tu habitación, que fuera a ver como habías amanecido.
— ¿Y tu que le has dicho?
— Le he dicho que habías salido esta mañana muy temprano.
— ¡Gracias Rori! Eres la mejor, perdona por ponerte en esa tesitura. — Cuelgo el teléfono.Escucho como se abre la puerta. Entra Toni a su habitación y me da un beso en la frente.
— Hola preciosa, perdona por no haberte despertado, pero me pareció que lo mejor era dejarte dormir. Tenemos que irnos ahora que tus padres están trabajando.
— Vale, pero no me ha dado tiempo a ponerme la ropa de ayer.
— Vete con la mía es igual.Nos subimos al coche. Llegamos a mi casa y decido entrar por la puerta trasera para que nadie me vea llegar.
— Gracias.
— No tienes que dármelas.
— Como que no, me presentas a tus amigos, duermo en tu casa me rescatas de una boda. Te debo...
— No me debes nada. Me tengo que ir, tu padre estará a punto de ir a comer y alguien tiene que...No le dejó acabar la frase, le beso sin que se lo espere y él me sigue el beso. Me acerco a su oído y le digo lo guapo que está. Él se ríe y se va.
En la cocina me encuentro a Aurora.
— ¿Has pasado la noche con algún chico?
— Rori quieres que te diga la verdad o que te mienta.
— ¿Estás bien?
— Mejor que nunca.
— Pues no me digas nada más.Subo a mi habitación, estoy flotando en una nube y me da miedo caerme. Pero ahora mismo lo único que me importa es acabar de disfrutar del poco verano que me queda. Entra mi hermano Dani.
— ¿Se puede?
— Pasa Dani.
— Ayer no dormiste en casa, ¿ha pasado algo que tenga que saber?
— Nada.
— ¿Saben que has pasado la noche fuera?
— Ni falta que hace.
— No diré nada estate tranquila, Martín bebió muchísimo ayer y están con un mosqueo.
— Jajaja típico de Martín.
— Mañana lunes unos amigos tienen casa sola y van a hacer una fiesta en su jardín, habrá música en directo, espuma y mucha cerveza. ¿Te apuntas?
— Em, sí por supuesto. Pero espera, ¿tú tienes amigos?
— Que graciosa, acuérdate de ponerte el bikini.
— Igual se me olvida. — Le saco la lengua.
—Tu misma, no seré yo quien vaya en bolas. — se va.Debería avisar a Jime de todo lo que está pasando, pero ella no está pasando por un buen momento y no quiero que se venga abajo.
Miro el móvil para ver si tengo algún mensaje de Toni, pero caigo en la cuenta de que no tengo su número. Mierda, debería habérselo pedido. Entro en el despacho de mi padre para buscarlo.- ¿Dónde tendrá la ficha?
Escucho unos pasos. Y me escondo detrás de la mesa. Aurora abre la puerta, debe haber escuchado ruidos. Nos tienen prohibido entrar aquí así que lo último que necesito es que me pillen. Casi me ve, pero suena el teléfono y se va.
No la encuentro así que salgo del despacho de mi padre y rezo para que lo traiga luego y pedírselo.
He estado en su cama y no tengo su número es surrealista.Son las 21:00h de la noche y escucho el coche. Salgo por la cocina y espero a que mi padre se despida de él, pero cuando voy a acercarme arranca.
Es la primera vez que cenamos todos juntos en mucho tiempo, ha venido hasta la abuela.
Mientras cenamos saca el tema del viaje.
— Me voy mañana.
— ¿Mañana? — decimos todos sorprendidos.
— Sí, ya está todo listo. Voy a viajar por Europa. Y aunque estoy muy feliz por ello os voy a echar mucho de menos.
— ¿Nos veremos en navidad verdad mamá?
— Sí Lis el 24 de diciembre regreso.
Hablamos lo que queda de cena y nos despedimos de la abuela.
— Gala mantenme informada de cómo te va la universidad, estaré muy pendiente a ti. Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti, se que todo te va a ir bien. Pese a que no nos vamos a ver en mucho tiempo quiero que sepas que siempre que me necesites estoy a una llamada y que te acompaño en cada paso que das. Te quiero mi niña.
- Buen viaje abuela, lo sé, te quiero mucho no te imaginas cuanto. — siento un pinchazo en el corazón cuando la puerta se cierra.Estoy en mi habitación hablando con Jimena. Me dice que está hablando con una compañera de carrera, al parecer ha subido una historia a Instagram preguntado quién empezará arquitectura en la UA y una chica muy simpática le ha contestado.
— ¡Eso es! Jime tengo que colgar. ¡Te quiero!
¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Voy a buscar a Toni en Instagram.
Hay diez mil personas que se llaman así, joder.
Me llega una solicitud de Alana y la acepto.
Miro sus fotos y lo veo. Ahí está Toni. Me meto en su perfil y muy a mi pesar lo stalkeo, es guapísimo, las fotos que tiene son de fiesta con amigos y siempre sale serio, aún así me pierdo en esos ojazos y esos labios.
Como no, María también sale. No me ha hecho nada, pero no me cae nada bien, sé que no soy nada de Toni, pero aún así me pongo mala solo de pensar en ellos dos juntos. Esquivo esos pensamientos y vuelvo a Toni.Mensaje de Instagram de Alana:
Gala mañana hacen una fiesta en una casa, ¿te apuntas? Eso si hay te traer bikini.¿Será la misma que la de Dani? Le contesto que tengo planes, que iré a una con mi hermano y que lo siento mucho.
Le doy a seguir a Toni en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me quieras
Novela JuvenilGala siempre ha tenido las cosas muy claras pero una serie de acontecimientos inesperados le dará mucho que pensar. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? ¿Qué quiere? Cuantos de nosotros vivimos en nuestra zona de comfort y nos da miedo salir de ella, pero d...