XIX. Nada es tan fácil

529 73 13
                                    

Es un milagro de navidad 🌲💀

Los servicios de emergencia llegaron minutos después, tiempo suficiente para cumplir con el tiempo promedio de arribo, pero inexplicablemente lento para cierto moreno desesperado con un cuerpo en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los servicios de emergencia llegaron minutos después, tiempo suficiente para cumplir con el tiempo promedio de arribo, pero inexplicablemente lento para cierto moreno desesperado con un cuerpo en sus brazos.

Sabía que había sido mala idea ir esa noche, perfectamente podrían haberse quedado en el departamento de Taehyung a esperar noticias. Actuar sin prudencia nunca lo había pagado tan caro.

Un segundo estaba peleando con el desquiciado de Jeon, y al siguiente veía a Jimin ser derribado en el asfalto y luego un golpe seco.

Los paramédicos acudieron primero a la pareja en medio de la calle, con un maletín de primeros auxilios una de ellas se inclinó en el suelo mientras su compañero se dirigía a Namjoon.

— Señor, mi nombre es Kang Jinhyun, ¿Me puede explicar que sucedió? 

Namjoon en ese momento dejó de escuchar el pitido en sus oídos, mirando por primera vez al paramédico se sintió tan extraño, tan fuera de sí mismo. La situación lo estaba desbordando, sin embargo al mirar el peso que sostenían sus brazos se le cortó la respiración.

— Estábamos peleando, Minie estaba lejos, le dije que no se acercara. 

— ¿Estaba peleando con este joven o con alguien más? ¿Alguien los atacó?

— No, no. Yo jamás le haría daño. — mirando a su alrededor el miedo comenzó a corroerlo, ¿donde estaba Jeon? — Alguien más estaba aquí, él fue quien lastimó a Minie. Lo tiró sobre el suelo y su cabeza …

No se dió cuenta que temblaba hasta que con la mano intentó acariciarlo. 

Viendo el estado de shock del moreno, el paramédico procedió con el joven. Su compañera abrió el maletín a su vez sacando el material que necesitarían. 

— Señor, necesito que deje en el suelo lentamente al joven, — indicó la paramédico — Necesitamos mantenerlo en posición horizontal para comenzar a evaluar. ¿Sabe si la sangre solo proviene de su cabeza o tiene alguna otra herida?

En cuanto Jimin fue dejado con cuidado en el pavimento, Namjoon perdió el equilibrio. Sintiéndose mareado trató de encontrar las palabras para responder una pregunta tan sencilla, con el nudo en la garganta miró el movimiento experto de los paramédicos y por fin pudo hablar.

— Solo es su cabeza. Cayó muy fuerte, ni siquiera se pudo defender. 

Entendiendo el estado de shock del moreno, el paramédico le pidió espacio para trabajar. Tratando de respirar Namjoon se alejó unos pasos, fue entonces que recordó a Taehyung. Buscando con la mirada a su amigo, se encontró que muchas cosas habían cambiado. Cerca de la ambulancia estaban dos patrullas de policía, ni siquiera se había dado cuenta de su arribo. 

Kitten ⤷ 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora