Antes de leer: Las personitas que leyeron Kitten por primera vez como one-shot van a encontrar la continuación de la historia a partir del capítulo 4.
.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
—¿En serio quieres hacer esto?
El moreno se encontraba sentado en un sillón individual de cuero negro, su camisa se encontraba tirada descuidadamente y solo un pantalón negro de tela cubría su cuerpo. Sobando con su pulgar la barbilla, observaba la escena frente a sus ojos.
Con voz profunda dio respuesta al hombre castaño, el cual había realizado la pregunta segundos atrás.
—Hazlo — el castaño asintió y caminó hasta la mesa, desenrollando la tela que guardaba todos sus juguetes.— Pero se gentil.
Volviendo a asentir, en respuesta tomó una fusta suave, él mismo la había elegido cuidadosamente y justamente hoy probaría que tan bueno era aquel vergajo.
Jimin, recostado en la cama sobre suaves sábanas de seda, no podía controlar su cuerpo; temblaba. Se encontraba ansioso, expectante de los deseos de aquellos hombres, en especial de aquél que tocaría su cuerpo y le haría cosas que jamás nadie se atrevió a hacerle.
Con un pequeño resuello, sintió el primer recorrido escalando por su pantorrilla. Tragó duro y cerró los ojos esperando soportar las sensaciones.
3 días antes
Jimin se estaba mordiendo el dedo pulgar, mirando en la oscuridad de su habitación, la pantalla de la laptop parecía demasiado brillante. Sus ojos se deslizaban por los renglones, comiendo las letras con celeridad e inquietud.
"Las partes involucradas están obligadas a guardar con extrema diligencia la identidad de sus compañeros al terminar la sesión. De no ser así, se les sancionará con la expulsión indefinida del club."
Ya había leído el documento que le enviaron más de diez veces, siempre buscando un error, algo que no cuadrara, lo que sea para saber que esa idea suya era una total locura.
"El voyeur* comandará la sesión en todo momento, sin embargo, la persona con pase tipo A puede detenerla en cualquier momento en caso de dolor o estrés extremo."
Presionando sus dientes trató de respirar. Ese era un buen motivo para echarse atrás y dejarlo todo como una estúpida fantasía. Tal vez era mejor la expectativa que la realidad, se recordó Jimin. Nunca se sabía cómo sucederían las cosas por más que un papel le dijera las reglas y procedimientos, de hecho, el pelinegro nunca había llegado a tercera base con algún chico ¿Cómo podría permitir que un desconocido lo tocara de manera tan intima y desconocida para su cuerpo?
"En caso de querer un tercer participante en la sesión, el voyeur redirigirá las órdenes a la persona con pase tipo B. El participante con pase tipo A podrá decidir usar o no el antifaz para exponenciar la dinámica de la sesión, mientras que el voyeur y B no tendrán esa opción."
ESTÁS LEYENDO
Kitten ⤷ 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏
Hayran KurguCuando el placer te alcanza no puedes seguir pensando, viviendo ni siento como antes. Ser un joven remilgado no ha resuelto ningún problema para Jimin, es más, siempre termina generandole más inseguridades. Conocer a Namjoon fue conocer otro mundo...