XVII. Atando cabos

523 76 31
                                    


— La mejor manera de solucionar esto es acudiendo con algún agente, aunque puede que sea mejor idea contratar algún detective privado. — Taehyung miró a su mejor amigo y sonrió cínico — Me sorprende que últimamente seas tan descuidado, mira que tener sexo en tu oficina.

Después de revisar los otros videos descubrió solo un error, la persona había borrado el lapso de tiempo en que aparecía en pantalla haciendo aún más difícil el rastreo de este. Para su buena suerte gracias a ellos sabía la hora exacta en que había salido del edificio, así como la ruta que siguió después de aparecer por la oficina del moreno.

Contactó con Taehyung en cuanto salió del cuarto de cámaras, ahora ambos se encontraban en una cafetería cerca de ambas oficinas. Namjoon estaba ganando tiempo en lo que Jimin salía de la universidad.

— Si vas a seguir con esa actitud de mierda, me hubiera quedado con Seokjin para resolver esto.

— Bueno, bueno. — con una sonrisa de lado miró a su alrededor, su mesa estaba en una esquina, lo que les otorgaba más privacidad.

— ¿Qué haces? — Namjoon frunció el ceño al ver la actitud de su amigo.

— Me fijo si hay alguien sospechoso. Creo que es más que obvio que te han estado vigilando.

Namjoon profundizó el ceño y asintió a lo dicho por Kim. Por un momento se sintió tonto al no ocurrirsele tamaña posiblidad, ¿cómo se le podían pasar cosas tan obvias? Usualmente tenía todo bajo su control y si no lo podía controlar al menos estaba en su panorama, como parte de un todo que debe estudiarse para predecir su comportamiento.

Tomando de su americano miró casualmente a los demás comensales, casi todos siendo jóvenes empleados o estudiantes que iban en pequeños grupos. No pudo notar nada sospechoso, era la hora de la comida para muchos y el lugar poco a poco comenzaba a llenarse, incluso había fila para ordenar. Notando a un hombre alto y trajeado se dió cuenta que se trataba del asistente de Choi.

Jeon Jungkook.

El joven empleado parecía demasiado ensimismado en su teléfono mientras esperaba en la fila, era la hora del descanso por lo que no sería extraño que casualmente se encontraran en algún café o restaurante, sin embargo, en ese punto pecaría de ingenuo si se dejaba guiar por el sentido común.

Sin darse cuenta Namjoon lo había estado mirando un largo rato, con el rostro circunspecto demasiado concentrado en las posibles causas de ese encuentro. Tenía que ver algo más, la cafetería estaba un poco lejos de las oficinas, se tendría que ir en automóvil para no perder valioso tiempo de comida en la caminata de ida y vuelta. Por lo que sabía de Jeon, no tenía auto, o al menos nunca lo había visto con uno, tal vez como muchos jóvenes, él también usaba la bicicleta para transportarse.

— ¿Y bien? ¿Vas a dejar que se salga con la suya quien quiera que esté tras tu culo?

— Mejor respóndeme una cosa.

Taehyung puso los ojos en blanco pero terminó cediendo.

— El asistente de Hyojin, ¿cómo llegó ese día a su fiesta?

— Déjame pensar. — tomando de su ice tea golpeó con sus largos dedos la mesa tratando de recordar ese día — Creo que llegó con esa otra chica, la que tienes de asistente.

— ¿La señorita Im? No sabía que se llevaban bien.

— Puede que solo fuera cortesía, pero si son amigos no sería extraño, digo, son de la misma edad ¿no?

— No lo creo, pero por ahora te haré caso respecto al detective privado. Mándame su contacto a más tardar mañana.

Tomando su saco del respaldo se levantó del asiento dejando en la mesa a Taehyung. El castaño se encogió de hombros y se dispuso a pedir algo dulce, demasiado acostumbrado a las actitudes tan cerradas de su amigo decidió no darle demasiada importancia.

Kitten ⤷ 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora