XX. Final

748 88 34
                                    


Para suerte de la pareja, el equipo legal de Namjoon era sumamente eficaz. El moreno solo tuvo que presentarse unas cuantas ocasiones en la oficina para arreglar detalles de la demanda y la forma de proceder contra los medios. En un detalle que nadie previó a futuro, el rumor de la detención de Jeon Jungkook e Im Nayeon llegó a oídos de los empleados.

Para evitar cualquier especulación, Namjoon cambió el lugar de las reuniones en su propio departamento mientras que su querida amiga Hyojin se hacía cargo de las cosas en el trabajo.

La rubia no había estado feliz que le ocultaran la situación antes, pero el enojo lo dejó en el momento que visitó al peligris, quien prácticamente ya vivía con Namjoon.

- Cariño, oh por Dios.

Hyo se acercó al menor quien estaba en la sala en ese momento viendo una serie. Avergonzado de que lo viera en pijama a medio día, sus mejillas se encendieron. Aún así, nada evitó que la rubia lo estrujara en sus brazos, cuidando de su brazo inmovilizado. Por suerte era el último día con el cabestrillo.

- Pero no lo aprietes tanto. - reclamó sin querer el moreno al ver qué no lo soltaba de inmediato.

Su amiga era tan alta en tacones que se tragaba la altura del menor.

- Pero mira lo que te hicieron. - Hyojin se separó tomándolo de las mejillas ésta vez - Tae me dijo que recibiste un golpe feo en la cabeza, ¿ya estás mejor?

- Sip, fue hace casi dos semanas. Lo único odioso fueron las puntadas.

El puchero apareció en los labios del peligris, Hyo lo imitó por puro reflejo mientras que el moreno se mordía las mejillas.

- No te preocupes, no se notan en nada. Pero si es por la incomodidad, podría buscar algún consejo, tengo un amigo que es cirujano plástico y el sabe de...

- Bueno, nos alegra tenerte aquí Hyo, ¿no quieres tomar algo?

La rubia asintió con una sonrisa. Dejando a Jimin en la sala se acercó a Namjoon quien ya estaba en la cocina.

- No te había visto en ropa deportiva desde hace años.

- La uso cada vez que hago ejercicio ¿qué dices?

- Buuueno, pero ahora no estás haciendo ejercicio. - con una sonrisa le pegó con el codo ya que estuvo a su lado - Estás demasiado doméstico.

Namjoon suspiró dejando la jarra de vidrio con jugo fresco de naranja.

- No he ido a la oficina en un buen rato, ¿algo que compartir?

- ¿Además de que toda la oficina sabe que sales con un estudiante universitario?

- Ya lo sabían desde tu fiesta. No creas que no me había enterado de los rumores.

- Entonces no tienes nada de que preocuparte. Los que saben que Jeon está detenido imaginan otra situación, al parecer nada relacionado contigo y Jimin. Aún así, puede que sea cuestión de tiempo así que no vengas por un rato.

Namjoon se pasa la mano por el cabello.

- Considerando que soy el jefe, parece una estupidez. Simplemente voy a despedir a cualquier idiota que hable a mis espaldas.

- Sabes que no puedes hacerlo, mejor tómate tu tiempo y arregla esto. Porque cuando vuelvas créeme que seré un dolor en el culo, te voy a cobrar muchos favores.

Namjoon sonrió, agradecido con que su mejor amiga se estuviera haciendo cargo de todos los contratos.

Después de esa visita fue que decidió reunirse en su casa. Lee y su equipo encontraron la forma de rastrear la cuenta que publicó el vídeo con Jeon. Un movimiento que podría parecer inteligente en un primer momento resultó ser la soga al cuello que lo terminó por condenar.

Kitten ⤷ 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora