Empecé a sentir un intenso pitido en mis orejas, el cual me hizo abrir mis ojos indudablemente. Al observar a mi alrededor no tardé en notar la exorbitante cantidad de máquinas y artilugios raros que habían. Podría pasarme horas y horas entendiendo la complejidad de cada uno de esos inventos. Pero la situación en la que estaba, era más importante ahora.
(...)
mis últimos recuerdos antes de llegar hasta aquí, eran de mi volando en el tornado X sin un rumbo fijo entre la gran y espesa niebla nocturna, mientras utilizaba a las estrellas como guía para llegar a mi destino. Sin embargo, saber lo que estaba haciendo en mis últimos momentos no respondía a mi duda inicial.
Algo temeroso pero intrigado, me levanté cuidadosamente de la cama en la que estaba recostado, y me dirigí hacía la salida de aquella habitación, dispuesto a encontrar al culpable de todo esto.
En el momento en que giré el pomo y la puerta se abre, mis ojos se ven cegados por una gran y densa luz a la que no estaba acostumbrado, por lo que mi primera reacción fue cubrir mi vista hasta que se adaptase al entorno. Una vez mis ojos se habían relajado lo suficiente, volví a echar una mirada a la realidad, y me percaté de que esa cegadora luz era de nada mas y nada menos que el sol.
Una vez mi vista se acostumbró a la radiante iluminación del sol, empecé a merodear por ahí. Al parecer, había estado descansando en una cabaña en medio de la playa. Intenté sacar mi comunicador del bolsillo para comprobar la señal, pero...
mis bolsillos estaban vacíos...
-¿Buscabas esto...?-
Sin embargo, el culpable de todo esto no tardaría en hacerse notar.
-...-
-Finalmente, no rencontramos cara a cara, Miles Prower-
(...)
Luego de mucho tiempo, nos reencontramos.
hermano mayor
y hermano menor
en la peor de las situaciones.Ambos estábamos dentro de la cabaña llena de extraños y exóticos objetos, los cuales no dejaban de capturar mi vista.
-Vaya, vaya, pareces estar interesado por el entorno que te rodea, ¿Verdad hermanito?-dice el de manera burlona, mientras señala una de las máquinas de extrema complejidad que se encontraban ahí-¿Recuerdas a Lilyan? Ella volverá a la vida en el momento en que presione un botón ¿No es eso increíble, hermanito?-
-Primero y principal; deja de llamarse "Hermanito", es desagradable. Segundo; ¿Por que hiciste un robot aterradoramente idéntico a...-
-¿Nuestra querida hermanita?-Responde el, completando la frase como si nada-Es simple la respuesta, hermanito. No podía tolerar el hecho de que ella se hubiera ido. Por lo que decidí que sería buena idea traerla de nuevo a este mundo, y de paso lograr algo que nadie ha podido-
-"¿Algo que nadie ha podido?"-Repetí esa ultima frase, con un sentimiento de preocupación y curiosidad por igual-¿A que te refieres con eso?-
-Es simple, bastante simple, mas de lo que imaginas, de hecho-El sonríe maliciosamente-Un robot con los mismos sentimientos de un ser vivo, con las mismas expresiones y comportamientos de un ser vivo, y que sea tal cual una replica de uno. Dime querido hermano menor Miles ¿¡Donde has visto algo tan brillante e increíble como eso!?-
todas y cada una de las palabras que salieron de su boca sonaban aterradoras de principio a fin. Su mirada llena de éxtasis mientras hablaba de su inquietante y preocupante invento, me perturbaba considerablemente. Por no decir que la forma en la que se expresaba y hablaba me ponía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|
FanfictionSecuela de -THE STARS SHINE- aún cuando todo parece ir bien para nuestros protagonistas, las cosas no tardaran en empeorar cada vez mas y mas. El destino es incierto. Pero. ¿Lograran afrontarlo una vez mas? ¿O las estrellas en el cielo ya reescr...