CAPÍTULO 31-En defensa propia

35 2 1
                                    

¿Eh?

¿Cómo?

¿Qué pasó?

Mis ojos se abrieron enormemente como platos e hice una mueca de confusión.

—¿Eh?—

No pude entender las palabras que el felino albin-morado me quería transmitir. El, por su lado, se negó a dar explicaciones, dejándome con la duda.

—Eso es todo—Responde de forma cortante—

—Eh, no, ¡espera!—Exclamé intentando hacer que cediera—¡Moonlight, exijo una explicación!—

—No, eso es lo único que necesitas saber, Nyea—

—¡P-pero...!—

Antes de que pudiera protestar, las raíces que lo mantenían atado comenzaron a arder en llamas. Aquél color amarillo anaranjado fluorescente producto del fuego, hizo que no pudiera continuar forzándome a mantener mis poderes a flote, causando que soltara al felino. Este cayó de pié sobre las vayas del muelle y se fue de ahí en un abrir y cerrar de ojos. Dejando la escena sin rastros ni indicios de su presencia, como si nada hubiera ocurrido.

Pero las palabras que me dijo se grabaron a fuego ardiente en mi mente.

- - -

- - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - -

¿Y ahora como se supone que voy a continuar en mí día a día con esa afirmación en la cabeza?

Nunca antes había escuchado hablar de algo relacionado a una "maldición" como mencionó él. Era una afirmación demasiado ambigua y extraña. Eso sumado al compendio de información que me brindo, definitivamente, me dejó con dolores de cabeza y estómago. El mundo cada vez era mas raro y difícil de entender.

"Pero, no hallé las respuestas que buscaba"

Suspiro profundamente, y contemplo a la nada, acostada en mi cama. Ahora, la pregunta se había agravado, se había hecho mas difícil y complicada de resolver. La ecuación no estaba resultando como quería, y los números que me otorgaba eran difícilmente un resultado alentador. Todo estaba en negativos números rojos y en resultados nulos. Todos los cálculos daban cero, por ahora. Pero era mi deber resolverlos correctamente.

Abrí mi diario y busqué una hoja blanca entre tantos escritos y borrones que había elaborado. Si te preguntas que son, bueno, es como una especie de terapia que he llevado a cabo desde hace tiempo. Este es el tercer diario que tengo, y está lleno de mis más profundos pensamientos e ideas. Pensé que sería buena idea plasmarlos en lápiz y papel, pero honestamente me da vergüenza revisarlo.

|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora