Entonces, llegamos a la "conclusión" temporal de mi viaje
En realidad, el viaje del héroe aún no acabado.
Es lógico, todavía faltan algunos cabos sueltos.
Pero mí narración concluye aca.¿Cuál es el final de mi historia? Bueno, es difícil responder a eso, principalmente porque aun no termina, y si se termina el libro, eso no implica que la historia no continúe. Lo que finaliza es la narración. Ese es mi caso.
El Epilogo de esta historia empieza dos meses después...
Día: Cinco de julio
Durante todas estas semanas estuve reflexionando. Pensando en mi mismo, mi identidad y sobre quién soy. ¿Soy el héroe o un villano? ¿Soy la persona que me hubiese gustado ser, o solo soy la sombra de mi deseo? Es algo que me he cuestionado Durante todos estos días. Pero luego de sinceramente con Nea, he podido pensar en eso mas tranquilamente.
Quiera o no, por mucha vergüenza, ira, coraje y mas sentimientos negativos que haya tenido durante esa pelea, sentí que porfin pude librarme de algo que llevaba arrastrando desde hace bastante tiempo. Años para ser específico.Siempre dependía de Nea para ser feliz. Siempre lo he dicho, pero ella fue mi sol durante la tormenta. Mi luz en la oscuridad, y mi consuelo en la desesperación. Pero, ¿Realmente fue así? ¿Realmente Nea fue eso para mi? ¿O solo quería aferrarme a alguien para no sentirme solo?
En esa época perdí amigos, perdí compañeros y sobre todo, me pedí a mi mismo. ¿Donde está el yo que disfrutaba de leer y cocinar? ¿Dónde está el yo que siempre hacía las cosas bien, y no se metía en problemas? ¿Dónde estoy? De entre todo lo que pude perder, me di cuenta de que me faltaba lo más importante, me faltaba a mi mismo.Debería buscarme, debo encontrarme. Estoy cansado de estar solo, estoy cansado de no acompañarme en la oscuridad, de no estar ahí cuando me necesito, cuando requiero confianza. Estoy harto de estar perdido, sin rumbo.
El héroe...el héroe ya se ha hartado. Ahora me quiero a mi mismo, quiero a Alexis Miles Prower. Pero se que solo yo puedo encontrarme a mi mismo, se que solo yo puedo hacerme compañía durante la tormenta o durante el insomnio en una noche de verano. Solo yo puedo salvarme a mí mismo. Es una frase célebre que leí muchas veces, pero creo que finalmente pude comprenderla.
También, estoy empezando a dejar de estar solo. Lentamente fui haciendo amigos durante este período. Tengo Sachiko cómo Archie se convirtieron en personas con las cuáles empecé a vincularme. Ellos no me juzgan, ellos no me repelen. Para ellos, yo soy yo. No soy un "híbrido" o un "Mestizo" Soy Alex. Simplemente Alex. Simplemente yo.
Debo encontrarlo. Ese "yo" que desde hace mas de 6 años que está perdido...
Fin del monólogo.
Aún así, no pude evitar sentirme mal por esa discusión. Sin embargo, no encontraba las palabras adecuadas para disculparme.
Pero.
Cuando encontré el valor para disculparme.
Me percaté de que la puerta de su habitación estaba abierta.
Hacía semanas que no hablaba con ella ni nos cruzabamos.Primero toque la puerta, pero al ver que nadie respondía, decidí entrar y...
No había nada.
Nada, ni nadie.
Estaba vacío.
-Nea...se fue...?-
Estaba petrificado. ¿Como? ¿Cuándo? ¿A donde? ¿Por qué?
Estaba en Shock. Ya no sabía que hacer ni que pensar. Pero ese estado no duro por mucho tiempo. Una idea se cruzó por mi mente, una idea arriesgada.
"Iré a buscarla"
Agarré mis cosas mas vitales.
Sostuve las llaves de bronce en mi mano temblorosa, y abrí la puerta.
Dejé una nota en el comedor.
Y esperé que finalmente después de esto, esta historia porfin acabara...Fin del Arco 3 PT. 1
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|
FanfictionSecuela de -THE STARS SHINE- aún cuando todo parece ir bien para nuestros protagonistas, las cosas no tardaran en empeorar cada vez mas y mas. El destino es incierto. Pero. ¿Lograran afrontarlo una vez mas? ¿O las estrellas en el cielo ya reescr...