CAPÍTULO 29- Mas vacío que el vacío.

22 2 0
                                    

Algún día, nos volveremos a ver, y cuando eso ocurra me encargaré personalmente de matarte, Esther

- - -

- - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - -

-¿Qué hacés aquí...?-Replico somnolienta mientras observaba a esa figura borrosa pero familiar.

Por supuesto, hablo de La silueta de un gato blanco.

Antes de que mi sueño pudiera conciliarse, escuché unas palabras reproducirse en mí cabeza, como si de un recuerdo lejano se tratase.

"Y cuando eso ocurra, me encargaré personalmente de matarte"

Eso solo me llenó de duda e intriga, pero cuando pestañe asustada al notar que había alguien conmigo, me percaté de que esa figura se había ido, sin embargo, sabía perfectamente de quien se trataba.

Era la persona que me había arrebatado la seguridad que tenía.

"Uhm, cada vez son mas raros mis sueños. Quizás deba relajarme un poco"

En la bolsa que llevaba conmigo saque entre los pocos restos de comida que llevaba conmigo, un tomo viejo de un Manga Shoujo que había comprado hacía tiempo.

Ya conocía perfectamente la historia que abordaban esas cien páginas, ya que no sería la primera vez que las releeria, pero, tampoco sería la última. Hacerlo era algo relajante para mi, podía distraer mi mente de las preocupaciones que acarreaba aunque solo fuera por una hora.

A través de ciento diez hojas impresas en blanco y negro, se nos relataria una historia de amor única e inigualable, donde una joven estudiante del penúltimo año de secundaria se enamoraría del chico popular y perfecto de la academia, y tras un agitado momento, ambos terminan llevando lo que empieza como una simple amistad a algo más...

"Es una pena que haya tenido que terminar así, hubiera preferido que Miyuki y Shiro terminaran juntos..."

Al final, la historia que empezaría como un apasionado romance, acabaría con la ruina y el quiebre total de sus personajes principales, en un giro de tuerca que nadie esperaba. Convirtiendo este clásico shoujo, en una obra de terror psicológico absoluta e enigmática, de la cual nadie ha logrado comprender su final.

Sea como fuera, lo cierto es que me gusta demasiado el factor romántico que compartía la obra, era bastante peculiar a la par de divertido, pero conforme iba avanzando, se iba degradando cada vez mas, hasta pasar a ser lo que termino siendo. Sin duda, una historia de la cual reflexionar.

|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora