CAPÍTULO 19-Intervalo V: Secretos que no debieron revelarse

46 2 2
                                    

Epilogo - Conclusión

Epilogo - Conclusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. TAILS

En ese momento no lo sabía realmente, y creo que estaba mejor así.

Viviendo en ignorancia y armonía con mi familia como si nada malo estuviese pasando a mis espaldas pero, lamentablemente no fue así.
"Tarde o temprano, la verdad saldría a la luz" fue a la conclusión a la que llegué después de esto, y sinceramente, hubiese deseado que la verdad muriese en la oscuridad, antes de resplandecer a la vista de todos, y convertirse en un nuevo problema en nuestras vidas.

No entiendo como no me di cuenta siquiera. Ahora que lo pienso, las pistas estaban ahí, solo que yo no fui capaz de verlas hasta que todo fue demasiado tarde.
En ese momento, solo me horrorice con lo que mis desafortunados ojos tuvieron que ver. Fue una vista tan horrible que me hizo querer llorar.

Pero vayamos por el inicio.

(...)

"Parece ser que hoy será otro día como cualquier otro"

Pensé tras abrir mis ojos, despertando de mi profundo sueño. Observé a mi lado, y sobre mi brazo se encontraba esa bella mujer con la que me había casado, durmiendo tranquilamente.

Así que decidí molestarla un poco ^ - ^

—Cosmy~-

Me acerqué a su oído, y susurre el apodo por el que la llamaba. Ella de inmediato reaccionó a esto, pero no es por que estuviera despierta. Es todo lo contrario.

-Mmm...si?...-Responde ella aún somnolienta y absorta en sus sueños-

-Tienes que levantarte~. Ya son pasadas las diez-

Entonces ella hace un sonido que demostraba cierta frustración, y se cubre con las sábanas.

-Hmm...¡5 Minutos más, Onee-Chan!-

"¿Onee-Chan? ¿Que significa eso? ¿Es un nombre raro o algo? ¡Bah, da igual!"

-No, Cosmy. Tienes que levantarte. Si no llegarás tarde~-

-...mmm, esta bien...Te perdono...-

Desde luego, no tenían sentido sus frases, por eso me divertía molestarla. Pero lamentablemente para mi, no pude seguir haciéndolo, ya que ella luego de unos minutos terminó despertándose.

|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora