CAPÍTULO 13-"Las palabras que Papá me dijo"

38 5 2
                                    

Residencia Prower

Abrí ligeramente mis párpados, solo para terminar encontrándome con un techo al cuál ya estaba acostumbrado a ver. Mire a mi izquierda y observé a la linda mujer con la que me había casado durmiendo pacíficamente alado mío. Acaricié ligeramente su mejilla y luego volteé a ver la hora.

"3:00AM"

-Uh, parece ser que madrugue mas de lo necesario-Murmuré antes de sentarme en el borde de la cama y mirar hacía la ventana arriba mío. Allí, en el cielo, las estrellas iluminaban el cielo nocturno junto a la luna.
Me quedé observando esa hermosa vista, antes de finalmente levantarme de la cama y dirigirme hacia la cocina-

Intentando hacer el menor ruido posible, caminé hasta la cocina y una vez allí, me serví un vaso con agua. Siempre que me despertaba a esa hora, me daba sed así que decidí saciarla.
Una vez me asegurado de que el vaso estuviese limpio, lo dejé en la alacena y me dirigí nuevamente hacía mi cuarto.

Pero,

Lo que vi reflejado en la ventana alado de la puerta, en ese momento, a esa hora, llamó mi atención enormemente. Por lo que sin perder mas tiempo, agarré mi abrigo y salí hacía afuera, donde se encontraba aquello que me interesaba tanto.
Era ella, esa seedrian de pelo Azul marino. Ojos heterocromáticos; Azul y morado respectivamente. Y un vestido blanco adornado con dos pequeños moños rosados a los costados. Era Navda. Me parecía extraño verla despierta a esa hora.

"Quizás, no soy el único con insomnio en esta casa"

Fue lo que pensé mientras me acercaba a la joven de espaldas. Toqué ligeramente su hombro lo cual provocó una reacción instintiva;
Dar un saltito y voltearse rápidamente.

-¡Ah! Sr.Prower, no me había percatado de su presencia, discúlpeme por favor-Ella inclina su cuerpo de la cintura para arriba en señal de disculpa y respeto-

-Está bien. No hace falta que te disculpes si no hiciste nada malo-Acaricie suavemente su cabello lacio para intentar tranquilizarla-

-¡E-Esta bien, l-lo intentaré!, s-supongo...-

Navda vuelve a enderezar la espalda y se da la vuelta nuevamente. Yo me coloco alado suyo y miro hacía el cielo.

-Que bonitas se ven las estrellas esta noche, no crees?-

Dije esas palabras, esperando un respuesta verbal, pero a cambio recibí un gesto de asentimiento, que indicaba que la receptora estaba de acuerdo.
Nos quedamos un rato en silencio observando el hermoso cielo oscuro. Pero entonces, la voz de Navda me hace voltear a verla inmediatamente. No era su tono de voz tranquilo y amable de siempre, esta vez, sonaba diferente, sonaba algo...

Deprimente

-Sabes...-Murmuró ella cabizbaja. Volteé a verla pero nuestras miradas no se encontraron-Tengo miedo-

Aquellas palabras, por muy simples que parecían ser, lograron impactarme demasiado, dejándome sin una respuesta concisa.

-¿P-Perdona?-

Ciertamente incrédulo por lo que acaba de oír, le pedí que repitiera esas palabras.

-Tengo miedo-

|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora