CAPÍTULO 35 - ¿Especial de San Valentín?

39 2 0
                                    

¿Alguna vez te has enamorado de alguien?

Si, es una pregunta sencilla, pero cuando intentas profundizar en ella, te das cuenta de que hay mucho mas que un "sí" o un "no".

Entonces, podríamos poner algo como:

"¿Tuviste un primer amor?"

Claro, no necesariamente debe ser una persona real, ¡Lo cuál hace que las posibilidades se amplíen aún más! Pero... ¿A dónde llegaremos intentando responder esta simple cuestión? Bueno, ya lo sabremos...

(...)

Pov. Nea

Ciertamente, el catorce de febrero no es una fecha interesante para aquellos que no tienen a quién dedicársela. O incluso los que si lo o la tienen, deciden muchas veces no hacerlo. Es entendible porqué.
A la larga terminar haciéndose repetitivo.

Por ejemplo, yo nunca he tenido alguien con quien compartir esta fecha tan"especial" para algunos.

Para mi, solo es otro aburrido día...

Pero aún así, creo que este pensamiento no es del todo honesto, digo, es como si pasar un día que está destinado a ser una celebración con alguien mas hiciera que aquellos que no tienen a nadie se sintieran mas miserable.

Claro, algunos saldrán de fiesta, otros se quedarán a intentar ligar desde distancia y otros mas deciden hacer el ridículo con cartulinas y declaraciones que nunca llevan a nada.

Que suerte que jamás se me han declarado de esa forma.

Es por eso que no me gusta mucho el catorce de febrero. Si, lo sé, sueno muy amargada, pero lo cierto es que no tener nada que hacer en un día así me hace sentir algo triste.

Quién me diría a mi que las cosas darían un cambio drástico.


—¡Necesito tu ayuda urgente, Nea!—

¿Quién es ella?

Aveces la veo cuándo viene a mi casa. No solemos hablar demasiado. Solo una o dos veces hemos interactuado. Sin embargo, quizás eso haya bastado para que le sea de completa confianza con un tema como este.

O simplemente mi hermano habló de más sobre mí, como suele hacer aveces. La verdad ya no me molesta tanto como antes, pero es cierto que puede desembocar en situaciones tan curiosas y extrañas como estás.

Cuestión, ella es Sachiko Rose, y tiene un problema importante que necesita tratar conmigo.

—Oh, ¡No me digas que el baño volvió a taparse! Uhg, ¡Siempre soy yo quién termina limpiando esa clase de "accidentes"!—

Antes de que pudiera levantarme y dirigirme al baño, la eriza de largas púas impide que me vaya.

—¡N-no, espera! ¡No tiene nada que ver con eso!—Dice avergonzada, mientras agarra mis manos y vuelve a sentarme en el suelo de mi cuarto—Es algo más personal, ¡pero confío con que no le hablarás a nadie de esto!—
Fruncí el ceño, confundida y decidí escuchar en silencio lo que tenía para decirme. Realmente no había interactuado mucho con ella, pero mi hermano en cambio sí, así que me sorprende que se comporte de esta forma.
—¡Escucha! Se que quizás no hablamos mucho y que solo lo hago cuando estoy aquí, pero no pareces el tipo de personas que diría en voz alta los secretos de los demás, ¿cierto?—

|The Stars Shine In The Sky| PT.II |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora