Ben cuelga, no puede creer lo que Georgie le ha dicho, se pone de pie y marca... Es obvio, luego de unos minutos y varios intentos, entiende que Sara no va a contestar, exhala y lanza su móvil lejos, por sobre la cama, está molesto, mucho, necesita hablarlo pero la única persona que tiene cerca es Emma, podría ser fácil abrirse si supiera... Necesita beber, sacar lo que le quema, sale de su habitación, toma una chaqueta, las llaves de su motocicleta y deja su departamento.
CHER es como Emma lo describió, ingresa y toma asiento en la barra, las sillas son altas, pide algo fuerte, bebe... ¿Sara no va escucharlo?... ¿Se da por vencida?... Sabe que es complicado, pero la necesita... Los aplausos lo devuelven, se gira y la ve, lleva un vestido rojo y simplemente es hermosa, sonríe y saluda, un muchacho está junto a ella, Emma toma su guitarra y canta junto a él ...
*
Imagen perfecta, recuerdos esparcidos por todo el suelo,
Alcanzando el teléfono porque ya no puedo luchar.Y me pregunto si alguna vez cruce por tu mente,
Para mí eso pasa todo el tiempo.Es la una y cuarto, estoy sóla y te necesito ahora...
Dije que no llamaría, pero perdí todo el control y te necesito ahora.
Y no sé cómo puedo hacerlo sin...
Sólo te necesito ahora.Otro trago de whisky, no puedo dejar de mirar a la puerta,
Deseando que vinieras arrasando como lo hiciste antes,Y me pregunto si alguna vez crucé por tu mente,
Para mí, eso pasa todo el tiempo.Es la una y cuarto, estoy un poco borracho y te necesito ahora,
Dije que no llamaría, pero perdí todo el control y te necesito ahora.
Y no sé cómo puedo hacerlo sin...
Sólo te necesito ahora.Sí, prefiero el dolor que no sentir nada en absoluto,
Es la una y cuarto, estoy sóla y te necesito ahora...
Y te dije que no llamaría, pero estoy un poco borracho y te necesito ahora,
Y no sé cómo puedo hacerlo sin...
Solo te necesito ahora.
Solo te necesito ahora
Cariño, te necesito ahora.
Ben sonríe con ironía, la canción es perfecta para él, pide otra bebida, Emma no lo ve, no se percata hasta cantar un par de canciones más, pero lo que más la sorprende es que lo ve bebiendo, él no es de esos, no en esa cantidad... algo debe estar mal... mucho.
Es más de media noche y luego de acabar su trabajo baja de aquel escenario, recibe piropos y saludos mientras se abre paso a su amigo, el cantinero le habla,
— siempre perfecta Em...— gracias Will... BEN... — menciona y él sonríe,
— estuviste perfecta... Vine por unos tragos y buena música... no falló ninguno...Emma se cruza de brazos,
— estás ebrio Ben...Este ríe, con esos pliegues que a ella le encantan. Emma mira a otro lado, aclara la voz... Trata de verse seria, aunque en este instante Ben es como un enorme oso de peluche que quisiera abrazar.
— tu motocicleta, no podemos llevarla, la dejaremos en el estacionamiento... La dejaré... — Ben la observa fijo...
— perdón... Sólo...Ella entiende que podría tratarse de una mujer y definitivamente no quiere saber,
— somos amigos... Los amigos se cuidan... Dame unos minutos, ya no bebas, eres un gigante y no podré contigo...
Ben afirma con la cabeza...
— no más... Acá espero... — la ve alejarse...