Millie corta la llamada, Sara no llega aún pues está con James y la noticia es muy triste, muerde su labio inferior y trata de no llorar, es imposible, Millie es muy sentimental, toma asiento, se cubre la cara y comienza... Esos sollozos no paran y tan triste se siente que no nota a su amiga, que la observa de pie con sorpresa y muy confundida...
— Millie... ¿Pasó algo con Lee?...Sara toma asiento junto a ella, su amiga la mira y niega con la cabeza...
— es triste... Sara... La mamá de Ben... — niega con la cabeza, Sara siente ese vacío en su pecho... Niega con la cabeza...
— no...— dice en un susurro...— Lee acaba de llamarme, sucedió esta mañana... No pudo... Falleció...
Sara se aparta, sabe lo que eso significa, sabe que ella lo era todo para él...
_-_
Ben observa a la nada, despiden a Carrie, en el cementerio se encuentran compañeros de trabajo de su madre, compañeros y amigos de universidad de los tres, Cail y Georgie están de pie junto a él...
— para terminar... Decirles que comparto su dolor... De todos los seres que podemos perder en esta vida, una madre es a quien menos deseamos que le suceda, pues ella nos genera el mayor dolor de todos con su partida...— Sara escucha las palabras de quien oficia la misa de cuerpo presente, pero sus ojos no pueden apartarse de él...
Todo concluye, aquel ataud ingresa a su caja mortuoria, Ben toma un poco de la tierra que ha sido apartada para cubrirlo luego y la echa sobre este, Georgie unas flores al igual que su hermano Cail.
La gente comienza a aproximarse para despedirse, pero Ben toma a sus hermanos, abraza a cada uno, es muy imponente, nadie se atreve a separarlos, nadie...
Sara y Millie los ven alejarse, la segunda se abraza a Lee, JIN que se cruza de brazos exhala con tristeza, estos momentos son siempre difíciles, no se encuentran las palabras para decir lo siento... porque nadie puede sentir lo que ellos pasan... Nadie... James abraza a Sara,
— bien... Debemos irnos... — le dice, besa su frente y comienzan a caminar...Ben toma a su hermana, abre la puerta de aquel automóvil, puede verla, por segundos sus miradas se encuentran, Sara quiere hacer un gesto, pedirle que se detenga, gritarle... BEN agacha la cabeza, Cail y él también ingresan y ese automóvil se marcha.
_-_
Ben exhala y lleva su cabello hacia atrás con los dedos, Georgie solloza y Cail sentado apoya la quijada en sus manos, sus codos por sobre sus rodillas.
— estamos sólos... No tenemos a nadie... — dice Georgie... Comienza aquel llanto y Ben traga en seco, sólo ha llorado con una persona... Emma... Sus hermanos no lo han visto, lo ven entero a pesar de lo destrozado que está, es el mayor, es el responsable de ambos ahora...
— estamos los tres y es lo importante, ninguno está desamparado... Son todo... Todo lo que me queda... — les dice e inhala fuerte... Niega con la cabeza y se pone de pie...
— no quiero quedarme... No tengo nada... Nada que me detenga aquí... — Cail niega con la cabeza...
— ¿entonces vas a dejarnos?... — pregunta, Georgie y lo mira con miedo en los ojos, se pone de pie, Ben niega con la cabeza...
— son todo para mí... España es un buen lugar para empezar de cero... Vienen conmigo...Georgie se abraza a él, Cail esta muy confundido, se siente culpable y tiene mucho que explicar, los esqueletos del armario comienzan a tratar de salir y esto no le agrada...
— esta casa... es nuestra, es suya... cada recuerdo está aquí... no podemos simplemente dejarlo todo...
Ben niega con la cabeza...
— el padre de Emma tiene abogados, va a ayudarnos con todo lo que viene, Cail... Te necesito aquí, te necesito como segundo para sanearlo todo... Georg viene conmigo... Voy a acomodarla, en cuanto lo haga y solucione mi trabajo ahí... Volveré por ti, no pienso dejarte...