Capítulo 17

25 5 37
                                    

Millie observa por la ventana, el contexto es tan similar y diferente a la vez, se cruza de brazos, en la calle, apoyado en su automóvil Mert abraza a Sara, la toma de la cintura y la apoya a él... La besa... lo que distingue desde la oscuridad de su habitación le quita un suspiro, es profundo...

- hacen una bonita pareja... - menciona la voz desde atrás, Lee se coloca junto a ella...

- se gustan... Se atraen... Siempre inicia así - menciona Millie y sonríe, se gira a su amigo para volver a ver esta escena...
- es extraño...

Lee se apoya en una mesa junto a esta ventana,
- extraño... ¿Por qué?

- me recuerda a algo y al mismo tiempo... No me hagas caso... - Millie parpadea y cierra esa cortina - creo que es hora de que te vayas... Es tarde... Temprano... - rie viendo en su reloj pulsera.

- puedo quedarme... - menciona Lee, ella ríe...
- no... No vas a quedarte, nosotros somos amigos Lee, lo que tuvimos fue lindo... pero fue...

Lee sonríe y se pone de pie muy cerca y frente a ella, es tan alto,
- la pelirroja maduró... - menciona y acaricia su mejilla...

Millie se sube de hombros,
- creo que si... Ahora... gracias por esta noche, me divertí, espero se repita cuando llegue BbJ...

Lee apoya su frente en la de ella,
- eres extraña...

- lo sé... - le da un beso en la mejilla y Lee se aparta, retrocede y Millie escucha esa puerta cerrarse, exhala y se dirige a su cama, el edredón de Mickey Mouse la recibe,
- es extraño... todo... - murmura para quedarse dormida...

_-_

Días después...

Sara toma de su café y observa hacia el frente, Mert toma una llamada y sonríe mientras conversa, anota algunas cosas en el teclado de su computador, es extraño, pero ahí están ahora... tratando de iniciar algo, el gusto está presente... le encanta...

¿Enamorarse?... Tal vez con el tiempo, nada está escrito y cree que lo mejor es no esperar nada, ni siquiera esperarlo de él, es dejarse ir y creer... creer que todo pasa por un algo, su celular llama, es Millie...
- señorita... - dice Sara,

- Sara... Estoy en el aeropuerto, estás a...

Sara se pone de pie...
- carajo...

- Sara... dime que estás en camino... Jin llega hoy... es menos obvio contigo...

Sara muerde su dedo pulgar,
- olvide decirte que Mert me dio trabajo de última hora - miente... - por más que traté no quiso... Pero lo compensare... ¿Hola?... ¿Millie?...

Millie cuelga y sonríe mirándolo, Lee no ha podido, ella se ofreció y la idea era el recogerlo junto a Sara, las cosas no han salido como se planeo, pero ver esa sonrisa hace que olvide...

Ambos se abrazan, es bueno tenerlo... es bueno estar ahí, con el cabello un poco más crecido Millie exhala, la sensación es como una huella que va marcandose de nuevo, no quiere generar nada, serán dos semanas, como Lee, estará unos más luego de que su hermano retorne...
- creciste... - dice Jin a Millie, ella sube una ceja,
- tú también, ya no puedo llamarte bbJ...

Jin hace un movimiento con la cabeza, como si pensara lo dicho por ella,
- llámame así... - le dice - lo extrañe... te extrañé...

Millie sonríe,
- yo también... Te llevo esta - menciona tomando una maleta que lleva ruedas, con mochila al hombro y otro bolso Jin avanza junto a ella.

_-_

Sara ríe con ese beso en su mejilla, sus compañeros de trabajo los miran, no es una novedad que ahora estén juntos...
- debo salir... Te dejo a cargo, tenemos posibilidad de un nuevo contrato... - le dice él.

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora