Capítulo 23

43 4 86
                                    

Sus brazos la buscan, el cuerpo tibio no está, abre los ojos y observa, aún está oscuro fuera, toma el pequeño despertador y sonríe, es una figura del Principito y su rosa, casi las cuatro de la mañana, toma asiento...

Sara observa por la ventana, come de esa torta y piensa en Millie, es duro pero su recuerdo está ahí ¿le habría gustado ese departamento?... ¿Habrían vivido juntas?... la respuesta es No... Sara y ella continuarían en ese dormitorio con sus vidas, come y no lo escucha hasta que está detrás,
- ¿te comerás eso?...- murmura.

Ella se gira y sonríe,
- tardaste mucho, el hambre me despertó... ¿Quieres?... - habla bajo y él da un paso, abre la boca y ella le da de comer, sonríen ambos, Sara se sonroja un poco al notar esos brazos y espalda bajo la camiseta...
- delicioso... Pero si sigues así no podrás dormir... - toma de ese envase con una mano y con la otra a ella, la dirige hacia el pequeño refrigerador, guarda este y después al baño...

Luego de lavarse los dientes vuelven para acostarse, es extraño para ella, pero le agrada, se apoya a él y siente sus dedos acariciar su hombro,
- no puedo dejar de pensar que no estaría aquí de no ser por lo que le ocurrió a Millie, no me habría independizado de esta manera, seguiríamos juntas... en ese dormitorio... Su muerte... La siento tan estúpida, tan sin sentido, jamás debimos bajar esa noche... - suspira con tristeza y profundo.

Mert exhala, besa su frente,
- no sé qué decirte... Lo único que sé es que yo quiero que seas feliz y si puedo ser parte de eso... será lo mejor...

Sara sonríe y se incorpora para verlo,
- gracias... por todo...

Mert lleva su cabello por detrás de esa oreja,
- ¿sólo gracias?...

Sara ríe,
- y un beso... - lo besa, es suave y en un momento se acomoda sobre él, es algo no pensado, él sujeta su nuca y profundiza este, es agradable, mucho, sus lenguas lamen y saborean de la otra boca, Mert la gira para quedar arriba y se separa un poco para verla, ella sólo lo mira,
- lo hiciste... - susurra perdiéndose en los ojos de Sara...

- ¿qué?... - pregunta ella, Mert traga en seco...
- hacer latir mi corazón... - responde bajo, Sara parpadea, no esperaba esto, Mert se aproxima y continúa con ese beso.

_-_

Días después

Emma y Ben observan el edificio, es pequeño, nuevo y céntrico, ingresan y adentro son recibidos por el encargado, este les muestra los departamentos que tiene, Emma se decide por el que tiene una habitación y Ben por el de dos, cuando Cail se recupere buscarán otro departamento que sea adecuado para los tres...

Lo que también le agrada es que está a menos de una hora de la clínica en la que se encuentra internado, Emma y Ben estarán alejados por un par de departamentos, no es nada.

Luego de las correspondientes firmas en los contratos, salen de este, Emma debe ir a su universidad, averiguar acerca de sus materias y tratar de compensar los planes de estudio que obtuvo por vía virtual.

Con un beso se despiden y toman diferentes rumbos...

_-_

Emma ingresa por esos pasillos, se le hace un poco extraño retornar, ha conversado con el tutor y tiene buenas expectativas acerca de su avanze y sobre todo, retomar el ritmo...

No puede esperar a verla, sonríe y levanta una mano, Jay da un pequeño grito antes de abrazarla, han estado en contacto si, pero verse es lo mejor...
- te extrañe Em... - le dice Jay mientras la abraza, es sincera, ríen bastante al separarse...
- tienes mucho que contarme... quiero saber todo...

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora