Capítulo 11

85 5 54
                                    

Millie exhala, su primer chico luego de estar en un "veremos" y no sabe que esperar, camina por entre las mesas del patio de comidas, el centro comercial es grande, casi cuatro de la tarde, observa y busca esa chaqueta roja, la señal que le dieron, hasta el fondo distingue a un chico y otro a su izquierda...
— esto sólo podría pasarme a mí... - se dice en voz alta, toma su celular y llama, quien conteste será el chico...

El celular llama , pero no ve movimiento en ninguno de los dos, Dante no fue muy especifico y cree que la prueba, camina a uno, al que  tiene más cerca, al de la izquierda...
— hola... — saluda ella, el chico la observa bastante sorprendido...

— ¿si?... — pregunta y la mira de pies a cabeza...

Ella sonríe...
— Dante me envió...

El chico parece no entender, parpadea ante esa frase, Millie ladea la cabeza,
— Dante... Especificaste que verias a tu cita y vestirias de chaqueta roja... ¿Hola?... Soy yo... — sonríe y abre esos ojos , el muchacho se pone de pie y pasa junto a ella, puede escuchar un "loca" como un susurro... Millie entorna los ojos...
— nop... definitivamente él no es... — se gira y hasta el fondo y de espaldas el último intento, dos pares de ojos siguen con bastante interés cada movimiento de ella...

Millie se aproxima y cuando va a llegar a esa mesa otra muchacha se adelanta, toma de su hombro a este y el muchacho se pone de pie para abrazarla y besarla, ella pasa junto a ellos,
— carajo... Este tampoco... — se dice ya preocupada pues nadie más viste así, se aleja un poco y frente a una enorme vidriera marca, necesita a Dante.

Observa aquellos vestidos y sonríe mientras escucha el tono de esa llamada, entonces una mano se pone frente a ella...
— hola... — Millie se gira y Dante habla del otro lado,
— Millie... ¿Todo bien?... — pregunta su jefe, él chico frente a ella sonríe, ha escuchado, él toma su celular y habla...

— Dante... Todo perfecto... Gracias... — cuelga y ella sonríe al igual que él.

Alguien sigue este encuentro, acaricia sus labios con el dedo pulgar, James no puede creer que la mejor amiga de su ex sea una chica de alquiler, su amigo y ella conversan bastante bien, los ve alejarse, sólo fue a acompañarlo para cerciorarse de que ella no fuera un chasco y oh sorpresa...

James se aleja, sabe qué hacer...

_-_

Emma observa aquella mesa, con las manos en la cintura, Ben está a nada de llegar y luego de aquel beso las conversaciones por celular se han tornado en las de una pareja... Ha cocinado algo especial, está bañada y perfumada, tan sólo viste con jeans y una solera que deja ver piel, sonríe,
— perfecto... — dice y Georgie sale, lleva una mochila...

— este es el número de Alejandro... Estamos en la...

— cafetería de la esquina, si... Georg, es muy obvio...

— Ben y tú necesitan estar solos, dos semanas lejos... no te preocupes por mí, mi futuro esposo y yo estaremos bien... — ambas ríen — Estaré a las diez y  no se queden en la sala... — le guiña el ojo y ríe, Emma también ríe pues le recuerda una pequeña anécdota en la sala de la casa de Ben, cuando Carrie vivía y todo parecía normal y feliz.

Se va luego de un beso en la mejilla, Emma suspira y se siente algo nerviosa, no quiere ir a prisa... No... pero es Ben... Decide hacer un poco de vino caliente, busca en el pequeño bar que tienen, toma el vino tinto y se dirige al mesón de su cocina para dejarlo ahí , luego toma jugo de naranja de la nevera haciendo lo mismo que con el vino y mientras busca en la alacena canela en rama llaman a su puerta...

Su corazón late a prisa, tal vez quiere sorprenderla así, sopla fuerte y se dirige ahí, abre... Deja de sonreir, Daisy es quien lo hace por ambas y la abraza...
— te extrañe... — le dice.

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora