Georgie come y observa a ambos, nota que tienen el cabello húmedo... ¿ Se bañaron juntos ?, es lo que se pregunta.
La respuesta es no...Emma toma su plato, ha terminado, agradece a ambos, lo deja en el fregadero, no es su turno de lavarlos y se dirige a la pequeña sala, toma asiento en el sofá, busca que ver con el control, Georg sabe que algo ha sucedido, Ben se gira para ver a Emma y luego continúa comiendo.
Emma trata de concentrarse en lo que ve... No puede... se cruza de brazos simulando que lo que tiene en frente es interesante, luego toma un cojin, lo abraza y recuerda...
Ben la recuesta sobre su cama, su piel siente la textura de esa sudadera que lleva y no se quita, está bien...
Conoce sus dedos, su piel, sus labios, sus manos, cada parte de su cuerpo... Quiere recordar... el beso es húmedo, su lengua ingresa y lame la suya, acomoda su gran cuerpo entre sus piernas, ella ríe, sus dedos acarician sus caderas y hacen cosquillas.Ben sube una mano por su cintura y se detiene un poco, los besos continúan y ella siente sus dedos acariciar la base de sus senos, él se aparta... busca la aprobación de Emma, ella afirma con la cabeza tan sutil, vuelve a besarla y cubrir con su cuerpo, deja espacio para una mano que quiere ingresar confiada por debajo del bikini, no puede, las ballenas de este no se lo permiten, ríe sin apartar sus labios de los de ella, acaricia por encima de esa tela y la sensacion es placentera para ambos, el cuerpo de Emma responde y el pezon es tan notorio, gruñe un poco al sentir este con su tacto, el calor del momento lo obliga a quitarse lo que lleva arriba, Emma sonríe, él se ve tan sensual con ese cabello y sus labios... los quiere abajo...
Ben continua con los besos, baja por ese cuello y su aroma invade sus fosas nasales, ella cierra los ojos, baja la gruesa tira por uno de sus hombros y se aparta para verla, su respiración es un aliciente, se agacha y Emma siente sus labios y esa lengua en ese seno ... gime, mientras succiona y esa lengua comienza a arrancarle suspiros, Ben baja la otra tira, ella tiene las manos colocadas en su cabello, cierra los ojos sólo sintiendo.
Se queja de placer al sentir su boca en el otro pezon, se humedece, lo imagina dentro y cuando él sube de nuevo... no es Ben, el chico que tiene encima y le sonríe, tiene el cabello corto y un sólo lunar en la mejilla izquierda tan notorio, las pestañas espesas... y esos ojos...
- ¿Mert...? - susurra bajo y Ben para... Sonríe,
- ¿qué?... - se aparta, ha sido tan claro,
- lo... lo lamento - menciona ella cubriéndose, Ben se incorpora... no sabe qué decir, cómo actuar, se acomoda la sudadera y sale de ahí.Ben termina y agradece a ambas, se dirige a su habitación luego de esto, Emma se gira para verlo, muerde su labio inferior, Georg no quiere decir nada, sabe que no es el momento, toma su plato y lava todo el servicio, de cuando en cuando la mira, no hay nada que le indique que podría opinar, entiende que están molestos y decide que es mejor no inmiscuirse,
- me voy... a dormir... - le menciona a Emma e ingresa por ese pasillo a su dormitorio.Emma se pone de pie, camina de un lugar a otro...
Ben observa en su computador, no terminó de ver el video, ahora lo hace, recuerda mucho de ese tiempo, sonríe viendo aquellos saludos, entonces la ve...
Tiene el cabello que recuerda, casi nada de maquillaje, su sonrisa y sus ojos... Ese gesto que hace, es sensual sin saberlo, Emma ingresa y él baja la pantalla...