Dante sonríe y Jimin lo observa, no lo conoce, no tendría una razón en especial, pero desconfía en el mismo instante en que lo ve, Georg seca sus lágrimas y cree que es un hombre apuesto y elegante, la puerta de la habitación se abre y sale Ben, no puede evitar sorprenderse, Dante sonríe con amabilidad tomando su mano y abrazándolo...
— supe del accidente por noticias, lamento lo que sucedió con Cail... Lo que necesites...Ben se aparta y observa a Emma, ella entiende que deben retirarse, toma a Georgie y se alejan, Jimin las sigue.
— gracias... Pero no entiendo por qué estás aquí... ¿Viajaste para decirme esto?... — responde Ben tratando de verse entero, Dante es un lector de almas, sonríe,
— cálmate Driver... Tenemos historia, somos... amigos...Ben respira y lleva su cabello hacia atrás, exhala y Dante necesita saber que medidas tomará...
— él... ¿Estará bien...?Ben niega con la cabeza,
— su recuperación será larga, necesita un lugar especializado para su atención... deberé de averiguar lo necesario en la ciudad...Dante exhala,
— quisiera poder ayudar, pero no conozco a nadie que tenga que ver con ese tipo de servicios...— descuida, su médico será quien me contacte... Escucha, gracias por venir, lamento haberme comportado como lo hice hace unos minutos, es que en verdad a veces... siento que es demasiado... — Ben sonríe con ironía y busca con la mirada a su amigo y familia,
Dante extiende una mano,
— descuida, escucha Ben, eres bienvenido al negocio ... Si necesitas un amigo o conversar...Ben afirma con la cabeza,
— gracias, estaré por la ciudad seguido en estos días... tal vez pase...Dante se acomoda unas gafas oscuras, se gira y se aleja, Ben lo ve marcharse y toma asiento en una de las bancas dispuestas en los pasillos, necesita conversar con Emma y Georgie...
_-_
Emma toma asiento y coloca las piernas por sobre este, observa a Ben, Georgie en frente, esta es una conversación que sólo les compete a los tres y ya en casa deben de decidir...
Ben suspira pesado, inicia...
— la recuperación de Cail no será fácil... Necesita fisioterapia, caminará si... Pero el proceso es largo, lo pensé durante todo el día... Me quedo... Hable con Lee, él me ayudó con el trabajo que tengo y adoro, con algunas gestiones podré continuar aquí... Emma... Georgie sé que tienen una vida allá...— yo tengo a mi novio, pero Ben... Cail es mi hermano y no voy a dejarlo sólo o a tí...
Emma queda en silencio, muerde su labio inferior, Ben toma su mano...
— Georg... ¿Podrias?...Su hermana entiende que ellos deben conversar, entonces se pone de pie y sale de ahí, Ben se gira completamente a ella, Emma acomoda sus piernas por sobre las suyas y acaricia su mejilla...
— Ben... — dice bajo...— no quiero pedirte que tú... Emma, mereces tu vida, no seguirme o estar pendiente a los cambios de mi vida... Sé que amas cantar y CHER...
— te amo a tí... Ben, tú y yo tenemos esta extraña relación, en la que recuerdo muchoa detalles y otros no... No tengo nada que hacer en Madrid si tú no estás ahí, terminaré mi carrera aquí, arreglare las cosas con mi padre y te apoyaré... te apoyaré con Cail... y con Georg...
Ben sonríe y sus ojos humedecen, la toma y jala hacia él que se apoya como niña en ese pecho, Ben acaricia sus brazos y exhala pesado,
— gracias Em... Todo esto me tomó desprevenido, jamás pensé que podría pasar algo así... No sé qué hacer...