Ariana abre, es bastante tarde, niega y bosteza viendo a Ben...
- ¿qué?... - pregunta frotando los ojos...Él sonríe, por la cara que tiene y ese aroma...
- no... Ben... - él ingresa y toma asiento o se deja caer en ese sofá, Ariana parpadea y se cruza de brazos...
- Sara y tú van a matarme...Él niega, busca en el bolsillo interno de su chaqueta y toma una botella, la abre y se la lleva a la boca, ella toma asiento frente a él...
- todo es más complicado, Sara no quiere saber nada de mí... Emma.. siento que fui un idiota con ella y mi amigo... él y ella... Mert y Sara... ¡Odio todo!... - el grito la sobresalta, bebe de nuevo y un almohadón choca contra él,
- Ben... Tengo vecinos... no van a tomar de buena manera que grites de esa manera a media noche... Voy a prepararte un café...Al cabo de un tiempo ella exhala, Ben la mira...
- no quiero ir a casa... Georgie y yo discutimos y no quiero que me vea así... Mierda - menciona cubriendo su rostro con ambas manos...
- todo esto es... No lo sé...- ella te ama... Mert... ese Mert... ya no están juntos...
Ben la mira... Ariana se pone de pie...
- ven a la cama tonto... Aquí no cabes..La sigue, sonríe recordando la noche en la que también se quedó con ella, es como tener un amigo con cabello largo, jamás podría verla de forma diferente y es fácil hablar con ella...
Luego de asearse ingresa, se acomoda mirando a ese techo, ella se gira a él,
- creo que debes ir lento...Él ríe, se cruza de brazos...
- pudiste decir eso antes...-te lo dije... Te lo dije esa noche... Ve lento, pero tú no lo hiciste y ella... Son como imanes... es inevitable...
Ben exhala y sonríe...
- Sólo quiero que todo sea como antes, necesito... necesito estar en paz conmigo, sin la culpa que siento por Em...- Conquistala, sé como eres pero con menos ímpetu... - Ariana ríe...
- Mert es lindo...Ben se gira para verla y despeina...
- ¿te golpeaste?...- a ya... Ben... - ella exhala y apoya en un codo... - Dante me pidió algo...
Ben parpadea,
- ¿pedirte?... Qué...- se trata de Cail ...
Él se incorpora con un gesto de interrogación en su rostro...
- cuéntame..._-_
Esa mañana Ben ingresa a la habitación de Cail, detrás su amiga, Georgie los observa, no la conoce, él duerme, pero cada vez es menos, va recuperando en fuerza física...
- Georg... hola...Ella saluda, mira con curiosidad a quien lo acompaña, Ariana le sonríe, lleva una cola alta y un deportivo entero...
- vamos fuera... - dice su hermano y los tres salen, Georgie mira al peli negro intrigada, él exhala,
- ella es Ariana, una amiga que necesita el dinero y trabajará para apoyarnos en el cuidado de Cail, tendrás... tendremos más tiempo, vamos a organizarnos y no será por mucho, cuando él recupere por completo, se contratará a una enfermera, deberemos llevarlo a casa... Necesitaremos un nuevo departamento, empezaré a buscar...Ariana saluda extendiendo su mano, Georg contesta el saludo de la misma manera, pero no deja de mirarla con desconfianza,
- bien... Puedo indicarte qué hacer, sus horarios... No es mucho, lo pesado lo hacen las enfermeras...Ariana afirma con la cabeza,
- claro... Estoy aquí para eso...Ben exhala,
- debo marcharme, indicale todo por favor, voy a llamarte luego...
Ariana afirma con la cabeza y Ben las deja solas...