Capítulo 52

126 4 1
                                    

Sale de una reunión que tomó llevarse como dos horas, se despereza y sonríe a quien va junto a él, Lee lo toma del cuello,
— TÚ eres perfecto para este trabajo, lo de los documentales y esas ideas, la última es perfecta y ya quiero conversarlo con Sara ¿Tú crees que le gustaría trabajar con nosotros?... — pregunta, Ben ríe, va a contestar pero se detiene al verla, ella lo espera sentada en la pequeña sala de espera de esa oficina y por su rostro sabe que algo está muy mal, Lee y Ben  caminan hacia Sara, teme lo peor y no aparta la vista de su rostro... Se pone de cuclillas, algunos murmuran, pues ella simplemente se ha quebrado al verlo...
— la violaron... — murmura en llanto sólo para él, nadie más puede escuchar esto... — la violaron y no sé si le haya sucedido a Millie...

Ben no comprende, son segundos en los que duda de lo que cree y no quiere aceptar... toma su mejilla y tan sólo la mira, no necesita preguntar, lo sabe entonces, abraza a Sara y la incorpora en ese abrazo, su enorme cuerpo la cubre por completo, sus brazos la sostienen, la siente temblar, él niega, eso no puede ser posible... Lee simplemente observa esta escena bastante preocupado...

_-_

Mert observa a la nada, lleva un portaminas a sus labios y acaricia la zona con estos... Niega y se pone de pie, camina de un lugar a otro, lo sucedido el día anterior lo tiene así... luego de ir y venir toma  su celular, marca... espera y espera...
hola... - dice Emma, él exhala...
— hola... ¿Puedo verte?... Sé que dije que estaría ocupado, pero necesito... necesito decirte algo... —
Silencio, luego de un tiempo un suspiro se escucha...
— claro que si... Podríamos vernos para almorzar... Te extraño...

Mert afirma, alguien le hace señas desde afuera por un tema de trabajo...
— paso por tí entonces... — corta y pasa los dedos por su cabello, mira en el reloj de la pantalla de su computadora, decide que lo mejor es iniciar con su trabajo, sale de su oficina y se aproxima a quien lo necesita...

_-_

Emma sonríe, en verdad lo extraña, toma un file y sigue cotejando la información que tiene, su padre ingresa, este saluda con una sonrisa y toma asiento...
— debemos viajar mañana...

Emma niega, tenía pensado pasar otro delicioso fin de semana con Mert,
— papá... no...

— necesitamos cumplir con la adjudicación de un contrato, te quiero ahí, debemos estar el lunes a primera hora para firma de contratos y revisión de estos en cuánto a tiempos de entrega... Si no vienes conmigo  deberás viajar el domingo... con Ryan... a la licitación de otro trabajo... — dice su padre apoyándose mejor en el respaldo de esa silla giratoria.

Emma niega y apoya la frente en su escritorio, su padre ríe con este gesto, ella lo observa...
— Mert deberá hacerse cargo de nuestro Precioso... — dice y su padre afirma, se pone de pie...
— prefiero... por el momento... que su único bebé sea un gato...

Emma ríe y continúa con su trabajo...

_-_

Ben sube a prisa los escalones, Sara trata de ir a la par con él, es imposible seguirle el paso a esas zancadas enormes.
Llegan al departamento de su amiga y llaman, nadie responde, Ben niega y vuelve a llamar...
— ve por el portero... — dice y Sara afirma para alejarse a prisa... Ben toma su celular y marca por enésima vez a su amiga, este suena dentro entonces o eso cree, tal vez el momento le juega una mala pasada..., Ben corta y apoya la oreja en la puerta, vuelve a marcar, el tono es audible y no hay duda alguna, el celular está dentro y si este está es más que obvio que Ariana también...

Llama de nuevo, esta vez menciona su nombre...
— ¡Ariana!... ¡Abre!... ¡Ariana!... — dice mientras golpea esperando que esta se abra. Sara retorna con el hombre que es portero del edificio...
— ¿qué sucede aquí?... — pregunta más molesto que preocupado.

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora