Ariana se pone de pie y aclara la voz, esta es una conversación que sólo les compete a ambos, Ben la mira...
— hola Ben...— Ariana... ¿Desde cuándo son tan cercanas?... — pregunta molesto y es que ni ella misma puede responder, entiende lo que sucede, entiende que esté molesto, Sara se cruza de brazos y lo mira bastante seria...
— ¿qué es lo que quieres?...Ben la toma de un brazo...
— tenemos que hablar...— me voy... — dice Ariana tomando su mochila...
— si
— no
Es lo que dicen ambos al mismo tiempo, obviamente Sara no quiere quedarse a solas con él, Ariana entorna los ojos...
— escuchen, no debo inmiscuirme en esto que ustedes tengan... Sara, sabes dónde buscarme, Ben... cuídate...Sale de ahí entonces, cierra con cuidado y baja por esos escalones, es más de medio día, ni siquiera ha comido, tenían la idea de hacerlo con Sara, pero está bastante deprimida y la única solución posible es hablarlo con el involucrado... Era además, bastante obvio que Ben no dejaría las cosas así, niega con la cabeza y al girar el pasillo choca con él...
— disculpe— perdón... — dicen ambos al mismo tiempo, Mert la observa por segundos y ella de la misma manera, es sólo eso, Ariana pasa y se voltea a verlo, él también y continua subiendo, los escalones se le hacen eternos, fue un viaje bastante rápido y no quiso enfrentar este momento, pero ya está... Llegó y sólo quiere saber... Camina hacia su departamento y antes de poder tocar escucha esa discusión dentro, reconoce la voz de Ben, es muy claro, las palabras que resuenan en el te amo de Sara son las que simplemente lo hacen girar por dónde vino y marcharse a su departamento...
_-_
... Emma toma asiento, fue un viaje largo y lo único que quiere es un baño y dormir un poco, toma su celular y llama... no obtiene respuesta, se preocupa un poco y vuelve a marcar, nada, llama a Ben, necesita quedar en una hora para aclarar todo, pero cada intento es en vano, piensa por segundos y marca... esta ves es Georgie quien contesta,
— ¿si?... Dime Em...¡ volviste! ... — dice la hermana de Ben con una sonrisa,— necesito comunicarme con Ben...
— mi hermanito se fue por un documental o algo así, no está, imagino que llega más tarde... O tal vez mañana, dijo que tomara mis previsiones...
— entiendo... Gracias Georg, si sabes algo, por favor... ¿Podrías decirle que necesito comunicarme con él?...
— claro... — Georg corta, exhala, observa a Cail dormir, sabe muy bien que Ben debería estar, pero también cree que ese viaje no lo realizó sólo, sumado a que no llegó a dormir en una ocasión... Tal vez, si las cosas se ponen mal deberá de hablar con Emma y contarle...
_-_
Ariana parpadea, son todos los chic@s en renta presentes en la sala que todos conocen, Dante camina de un lugar a otro,
— los cite para informarles que tendré un... socio... Necesito ausentarme por un par de semanas, algunos mantienen sus citas aún, espero sean conscientes de que tengo ojos vigilando cada movimiento, los que no, deben permanecer tranquilos, se les hará un depósito de sus salarios, agradezco el apoyo a este "emprendimiento"... — sonríe a todos... — Ari quedate por favor...Ariana arregla su chaqueta, observa a todos salir, sonríe a quienes conoce, una vez sólos Dante se dirige a su caja fuerte, ella mira en otra dirección,
— ¿y el chico asiático?... ¿Cómo te fué?...— es agradable... — responde pensando en quien se hizo pasar como el interesado de su contrato.
Dante toma algo, se aproxima a ella y se lo enseña... Es una fotografía... Su corazón deja de latir, parpadea pero es consciente de que debe callar, son fotografías de Ben y otro muchacho...
— son Ben y Cail Driver, hermanos, trabajaron para mí...