La puerta de la habitación se abre, Ariana ingresa y se gira para ver a Mert cerrarla, no entiende mucho o nada de la situación, trató de contactar a Ben pero no pudo localizarlo, toma asiento y Mert lo hace frente a ella...
Aclara la voz,
— yo... yo no me acuesto con los clientes...Mert ríe y niega...
— nunca me acostaria contigo... — hace énfasis en esa palabra, ella parpadea...
— no lo tomes a mal, descuida... Ben... ÉL me buscó y me contó todo, debía convencer a Dante... debe volver a confiar, la única manera es esta...Ariana sonríe, aunque su mente divaga por segundos, es muy apuesto, acostarse con él no sería una mala idea... pero es más que obvio que no puede ni imaginarlo,
— entonces si podré relajarme... Voy a matar a Ben, debió decirme... — menciona ella exhalando...— era preciso que no, tu cara al verme ayudó bastante y bien... eres rápida mintiendo... Eso de ser primo tuyo fue un buen giro... — menciona él y sonríe...
— es un don... — Ariana ríe y se sube de hombros — entonces esto es así... tú y yo salimos... un par de veces... y Dante confiara en tí, te lo aseguro... le diré que nos acostamos, descuida... mencionaré que fue agradable...
— no va a creer eso... No soy agradable, intenso es la palabra... — contesta poniéndose de pie y buscando algo en el frigobar...
Ariana se sonroja y él ríe...
— bien... Tengo un fiesta en unos días, serás mi compañante, vamos a vernos esta semana... Conozco cómo se manejan las citas... Necesito acercarme a Chicos en Renta otra vez... ¿sabes algo que pueda ayudarme?... — toma asiento de nuevo ofreciéndole un snack, ella toma este, abre y mastica de la barra de chocolate... Es extraño saber ahora que Ben y él son "amigos" o compañeros o sea lo que sea esto y trata de tomarlo bien...
— él ... Se fué por casi un par de semanas, dijo que buscaría un socio... No sé más...Mert se pone de pie,
— eso me interesa... ¿Qué más?...— Dante me pidió acercarme a ellos, Ben y Cail... — Mert mastica de su barra...
— Ben me lo dijo... me preocupa Cail... creo que Dante tuvo que ver... y no sólo con eso, también con lo que le pasó a Millie... La pregunta es ¿por qué?...Ariana come y habla... — Ben quería que cuidara de él y procurar un acercamiento, averiguar lo que pudiera... no es fácil... Lo último que me dijo fue que debía alejarme, salir de este trabajo... que yo... no podría hacer nada, que Millie no pudo...
Mert acaricia su quijada... mastica y se pone de pie...
— escucha... Lo primero... debes alejarte de Ben... al menos por un tiempo... si Dante sospecha... Y puedo asegurar que sabe de su amistad... la que podría correr peligro eres tú...Ariana niega y deja de sonreír cuando nota que Mert no hace ningún gesto... al contrario, la mira fijo y con algo de preocupación.
Ella exhala y afirma con la cabeza...
— me alejare de Ben... Lo haré... no trataré de contactarlo o tal vez... tú puedas decirle...— aléjate de Sara... por el bien de ambas... — acota él, Ariana afirma, come un poco más... Se pone de pie entonces y Mert lo hace también...
— debo irme... — le dice ella, arregla su vestido y coloca su bolso en el hombro...
— no... es decir, Dante pudo haber enviado a alguien para seguirte, sólo espera...
Ariana niega...
— soy tu chica por estos días... Este... este es mi número, puedes llamarme y yo estaré atenta... estoy cansada, es todo... no fué un día fácil...