Capítulo 42

46 5 27
                                    

Ben exhala pesado y mira a sus ojos,

Ben exhala pesado y mira a sus ojos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cail también lo hace... Ese fin de semana a solas a pensado muy bien qué decir... No será todo, teme que su hermano trate de ser el héroe y perderlo como a Millie, pues lo haría...

Necesita tiempo para enfocarse en sólo una idea, él debe hacer algo y poner en peligro a sus hermanos no está en la lista de pendientes, jamás se atrevería, hizo suficiente con su madre, eso le queda claro... ni Ben... ni Georgie merecen embarrarse...

— ¿vas a decirme?... — pregunta Ben...
— si... — Cail exhala, debe de mirar a sus ojos si quiere que él le crea...
— Millie y yo... No tuvimos nada, nada como pareja... mentí...

Ben sonríe con ironía y acaricia su cabello, cruza los dedos y apoya la quijada en estos, los brazos apoyados en sus rodillas...
— sólo quiero la verdad... ella está muerta... no merece esto... — le dice serio.

— déjame hablar... por favor Ben... — murmura lo último, trata de verse seguro, debe verse seguro...
—... fue culpa mía, él buscaba ampliar su negocio, la encontré un día, fue casual... conversamos... ella necesitaba dinero y yo le di una  solución... — sonríe con ironía — ser una chica en renta... Fui yo... fui yo la mierda que la llevó a eso... — calla y cierra los ojos niega y continúa, Ben sólo quiere saber...
— Dante la probó y ella... Millie era... — traga en seco — era ella, sin fingir, sin tratar de ser... simplemente fluía... Llegó a... a agradarme mucho... bastante... jamás tuvimos algo, ni siquiera un acercamiento...

— ¿qué sucedió esa noche?... Tú dijiste que debía cuidar de Sara... Que fue Dante... — Ben se incorpora e inhala, no quiere perder la compostura, no quiere alterarse...

— Dante... yo hice varias... apuestas para él ... Trató de chantajearme... tenía una grabación... y... yo la tomé... — calla y Ben se voltea para verlo, puede ver una esperanza, algo para tal vez iniciar una investigación...
— se la di a ella... Millie... fue culpa mía Ben... — acota Cail y traga sus lágrimas,
— pero ella perdió ese dispositivo... Se lo dijimos y él... lo tomó bien...

Ben ríe y niega...
— ¿qué?...

— que ahora que estoy lúcido... creo que Millie si sufrió un accidente y que  yo también... que lo que nos pasó fue sólo... coincidencia... La grabación era sólo en mi contra... ella... ella no sabía nada... No había nada que saber... — Cail baja la mirada, recuerda esa noche y lo que vieron... Mira a su hermano...
— me enamoré... me enamoré y confundí todo... Dante sólo tiene un negocio de citas... Cubre apuestas... sólo eso... lamento mucho que tú...

¡CARAJO CAIL!... ¡¿CREES QUE VOY A CREERME ESTA MIERDA?!...— grita Ben y se cubre el rostro con ambas manos, no debe olvidar dónde se encuentra, es un hospital, exhala y sonríe con ironía... — ¡estabas bastante asustado! , ¡me pediste ayuda! ... ¡dijiste que debía cuidarla! ... ¡Que él te hizo esto! ...

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora