Emma baila y Jimin sabe que a ella le agrada esa cercanía, que ella es fuego y nuevamente la idea de tenerla se asienta en su cabeza, queda atrás la amistad con Ben, queda atrás el sentir culpas, la música ayuda, se sujeta a su cuerpo tomándola de la cintura, Emma sonríe sintiendo esa cercanía, Jimin no deja un espacio entre sus caderas y se frota en ella...
Joe levanta una ceja y bebe,
- es tan sexy... - menciona y Mert se gira, no quiere continuar viendo lo que no va a agradarle... Toma asiento en esa mesa y exhala, Joe continúa arrimado a ese barandado, se mueve y observa a donde Emma y Jimin bailan...
- se besan... - es lo que indica y Mert se pone de pie, quiere verlo...Emma recuerda las palabras de su padre, a veces un espacio entre la razón y corazón es la mejor manera de saber si dónde uno está es el lugar correcto... Su lengua recorre su boca y no se parece al beso que se dieron una noche antes, este es húmedo, resbaloso y el deseo palpita en su vientre sintiendo lo duro que va poniéndose...
Algo se rompe en ella, desaparece esa línea entre lo bueno y malo, como si fuera posible se abraza más a él y todo estalla...
Mert bebe, no quiere sentir lo que siente, no se lo hará a Sara...
- debí quedarme en el hotel... - menciona y se gira, Joe ve salir a la hermosa Emma y a su acompañante entre la gente...
- estoy cansado, mañana debemos continuar con el trabajo...Joe parpadea, no nota nada extraño en esas palabras, se gira a él para notar esa molestia, cree que es cierto, que está bastante cansado, primero ese tour y ahora esta salida,
- creo que tienes razón, será mejor irnos... - dice y bebe de la totalidad de su vaso..._-_
Emma sonríe y suspira sintiendo esos besos que bajan por su cuello, alejados de todos, en una oscura calle sus instintos afloran, es una necesidad tan básica que ninguno para, sienten que si lo hacen llegará la razón y no lo quieren...
Ella siente su vestido suspenderse, ríe un poco mirando hacia el costado por donde más gente pasa, es imposible verlos, los besos suben por sus piernas y él agradece que no use pantimedias, su piel... jamás pensó en sentirla así, no se detiene, no va a hacerlo, la mira y sus senos suben y bajan, es lo poco que puede notar con la luz de la calle que ilumina ese espacio... pero las respiraciones de ella no mienten, sus manos sujetan su cabello y cuando esta cerca de su centro es todo, aparta la pequeña prenda que cubre lo que desea y lame, está muy húmeda...
Emma se pierde en esa lengua que resbala y se mueve tan bien, por segundos su mente la traiciona, el rostro de aquel chico surge y no es Ben... sus ojos miel y esa mirada, sacude su cabeza, se concentra en esa succión...
- si... J... si... -murmura y se queja... sujetando más ese cabello...Él sube una de sus manos y se deleita sintiendo esos pezones duros ya, se aparta, incorpora y la besa, Emma se sujeta a ese cuello y se frota en él, no hace falta más, él desabrocha sus pantalones y también observa a esa calle, nadie presta atención, nadie los ve...
Se acomoda entre sus pliegues y la penetra, es muy rápido, Emma se queja y agradece no tener que ver en esos ojos, pues la amistad se ha roto... todo cambiará... ÉL la levanta abriendo el compás de sus piernas y todo inicia...
_-_
Sara lo escucha, cada explicación y gesto, es perfecto a sus ojos, algunas frases y conceptos los entiende, otros se resumen a tan sólo verlo... Mira a la pantalla como un escape a su necesidad, sus labios, desea sus labios en su centro... quiere sentirlos... quiere que la beba y la haga correrse... Aclara la voz, se sonroja, siente que él puede escuchar sus pensamientos, los malos...
- ¿podría utilizar tu baño?... - pregunta él y Sara afirma con la cabeza,
- si... Está hasta el fondo... la última puerta de frente... - responde simulando que lee un informe, se pone de pie y ella se gira por sobre su hombro para verlo caminar, sus piernas son sensuales en esos jeans, su trasero...