Capítulo 48

61 5 28
                                    

Ambos admiran los rasgos del otro, Ben la observa y acaricia su mejilla, su piel es suave... mucho... La aproxima a él y abraza, besa su frente, Sara siente culpa por lo sucedido pero nada puede retroceder el tiempo. Acaricia esos pectorales por sobre la camiseta,
— adoro tu aroma... — dice ella,
— es tan... tú...

Ben ríe
— no entiendo cómo puedes ser tan dulce y sensual... todo al mismo tiempo...

Ella lo mira...
— un chico que rente me enseñó... — muerde la lengua de manera coqueta y ríe...

Ben se acomoda sobre ella, no apoya todo el peso, apoya la cabeza en un brazo y sonríe de costado...
— ¿y cómo se llamaba ese idiota?

— Kylo...

— desde ya... no me cae... — responde Ben y ambos ríen, él se incorpora entonces... Sara lo observa dirigirse a la ropa que dejó guardada en su closet, ella lo mira extrañada pero no se queja de la visión que tiene, él busca algo en los bolsillos de la chaqueta y luego de unos segundos toma algo, se mete entre las sábanas,
— traje esto, quería mostrártelo...

Sara se incorpora tomando asiento sobre esa cama, es una fotografía de ellos Ben y Cail junto a su madre embarazada — la encontramos en este último traslado — menciona él, Sara la toma... — cuando mamá estuvo embarazada de Angie el que más temía era yo...

Sara lo observa, Ben continúa...
— mamá dijo que no imaginaba una vida con tres hijos y que luego del nacimiento del nuevo miembro no imaginaría una vida sin él... o ella... a pesar de que papá... bien, digamos que su irresponsabilidad no le permitió el amarnos y tener una familia... — Sara agacha la cabeza, observa la fotografía...
— quiero prometer algo... — menciona el pelinegro...

Sara lo observa...
— quiero prometer que jamás voy a fallarte, haré hasta lo imposible por cumplir como hombre, amigo... como tu par... te amo Sara... Si quiero una familia contigo, si quiero pasar el resto de mis dias a tu lado... por favor... No dudes de esto...

Ella sonríe y se abraza a él, ambos se recuestan, Sara sobre su pecho, suspira pesado.
— no puedes ser más lindo y perfecto Ben... - dice ella y como se lo dijo Ariana, él está irremediablemente enamorado de ella, dudarlo no se presta... no más dudas...

_-_

Emma guarda una parka delgada en la mochila de viaje, se encuentra frente al dilema de dos trajes de baño sobre esa cama y se decide por ambos, sonríe, cree que Mert no podrá resistirse a pesar de que ambos conversaron y se pusieron de acuerdo para avanzar paso a paso en esta nueva oportunidad... pero ella lo desea e imagina que es mutuo...

Toma su celular al escuchar la llamada, está tan emocionada que no se percata de quién se trata. Es Jimin...
Em...

Ella sonríe, no terminaron de buena manera y le sorprende que sea él quien llame ahora...
— Jimin... hola...

lamento molestar,  sólo quería saludar y preguntar si tal vez podríamos pasar por tu departamento y salir a almorzar hoy... No todo quedó claro...

Emma niega y toma asiento, muerde el labio inferior,
— no es posible... Voy... voy a salir de la ciudad...

Escucha un suspiro,
— ¿con él cierto?...

Emma aclara la voz...
— Debo colgar Jimin... Van a pasar por mí... Sólo cuidate...

No dice más, simplemente escucha cuando él cuelga desde el otro lado...
— sólo despidete... — dice y coloca su celular en la cama, se pone de pie y continúa con todo lo que necesita para ese viaje...

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora