CAPÍTULO 6

38 4 66
                                    

... sube aquella mano que baja y  acaricia de una manera muy incómoda su cadera, James sonríe
— Sara... — susurra muy cerca de sus labios.

Ella niega y le dice algo al oído, James afirma con la cabeza, Mert observa la interacción, trata de no ser muy obvio, ve como Sara se aparta, se aleja y sube por los escalones de la casa, ve a James aproximarse al bar y tomar  un vaso de algo, ve cómo este la observa subir y luego de un momento se va tras ella, Mert bebe de su vaso y trata de concentrarse en la conversación de las personas que tiene en frente.

Sara le ha dicho que necesita ir al baño, pero su curiosidad luego de utilizar uno en la planta alta ha podido más, ingresa a la habitación en la que hizo el amor por primera vez, el edredón y sábanas no son las mismas, pero cada mueble le recuerda ese día, mira hacia aquella ventana... Aun puede escuchar la lluvia que caía... Sólo cierra los ojos y la imagina, se aproxima a esa cama, exhala y acaricia con sus dedos los almohadones, sonríe y puede ver sus ojos... sentir su aliento, daria todo por sentir su aliento... Recuerda esa sonrisa y su cabello...

James la observa, cierra la puerta tras él y pone el seguro, Sara se gira...
— James...

Él la observa fijo, mucho, Sara se siente extraña y se cruza de brazos,
— no encontraba un baño que estuviera vacío... — aclara la voz, él se aproxima,
— creo que eso es perfecto... Sara... En verdad... me encantas... — toma una de sus manos y ella tiembla...
— quiero sentirte... Sé que tú tambien... — murmura y lleva su cabello por detras de sus hombros, Sara niega con la cabeza...
— no... James... — trata de sonreir
— bajemos...

Lo cruza pero no puede dar ni dos pasos, la toma de un antebrazo y la gira...
— ¿a qué juegas?... Mirate — le dice James con calma... — tienes ese rostro de niña y te vistes de forma  provocativa... vi cómo tu amigo Mert te hablaba...

Sara parpadea, jamás se ha topado con alguien así, esto la decepciona demasiado;
— estas bebido... — contesta y se suelta, llega a esa puerta y gira el picaporte abriendola, pero él vuelve a cerrarla,
— tu ex era un idiota... Fue a buscarte aquel día, si hubiera sido yo... habría actuado diferente... — sonríe irónico.

— ¡ no tienes nada que decir respecto a él ! ... ¡ El  idiota eres tú ! ... — menciona ella y se gira, grita al sentir que la toma de la cintura...

Mert camina por ese pasillo, tiene una sensación extraña, James no le agrada, no hace nada malo con comprobar si ella está bien, entonces escucha ...

Sara lo tiene encima, es mucho más fuerte, sujeta sus manos por sobre su cabeza, ella le gira el rostro, lágrimas caen, no puede creer lo que le sucede, no es el lugar ni él... Puede ver sonreir a Ben... Puede ver aquel pasillo, cuando los tuvo uno junto al otro, pudo decidirse... Pero el orgullo fue más fuerte... ¿ Van a violarla?... Los dedos suben por ese muslo, suspira profundo en su oído,
— vas a disfrutarlo... — entiende bajo las respiraciones, cierra los ojos tratando de apartarlo, es imposible, ha perdido... Entonces distingue la mano que lo toma y aparta, Sara se gira y Mert le da un golpe, James cae,
— ¡NO VUELVAS A TOCARLA! ... ¡VETE!... — James sangra por la comisura de su labio, sonrie y se limpia.

— esto no te incumbe... — murmura  poniendose de pie, Sara tiembla y Mert se pone en frente, es una barrera infranqueable, ella lo toma de un brazo...
— Mert... — este lo observa fijo,
VETE... — vuelve a decir y James niega con la cabeza, sonríe y mira a Sara, limpia con su dedo pulgar la sangre y sale de esa habitación, Mert cierra la puerta y se gira... Sara tiembla y sonrie...
— estoy bien... estoy bien... No... no sucedió nada... — Mert se aproxima y la toma en brazos, apoya la quijada en su cabeza y  besa esta mientras ella se derrumba...

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora