FELIZ NAVIDAD ❤️

898 82 21
                                    


HOLAAA

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo las sinopsis de 3 de mis próximas historias, elegidas por ustedes. Espero las disfruten ❤️





𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 | Kang Yeosang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 | Kang Yeosang

Unos jóvenes desaparecen y otros se obsesionan con un evento de streaming secreto que no debe ser descubierto por ningún adulto, mucho menos la policía.

Lo que es cierto es que la trasmisión de un juego online se ha vuelto bastante popular atrayendo muchos espectadores por la adrenalina y letalidad de los desafíos por los que pasan los llamados jugadores.

Ante la desaparición de su crush de secundaria, Jung Iseul se tropieza con el juego encontrándose con la horrible naturaleza del evento y descubriendo unas cuantas conexiones con lo que investiga.

Pero, su curiosidad la condena y en un desliz es convertida en jugadora.

Ahora que está dentro su mayor objetivo es llegar al fondo de todo pero...

¿Podrá lograrlo antes de que digan Game Over?

¿Podrá lograrlo antes de que digan Game Over?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MULTIVERSE |  Lee Felix

¿Qué tan mal puede salir un proyecto de cierre de semestre?

Bueno, si le preguntaras a Lee Felix y su mejor amiga, Jeon Sunhee, la respuesta sería: catastrófica y terriblemente mal.

Ambos estudiantes de física y apasionados de la física cuántica, decidieron construir una máquina que confirmara la existencia de los universos paralelos a través de la visualización de la materia igual o equivalente en dichos universos. 

A pesar de su preocupación por la posible falla de esta, la máquina llega a funcionar más que bien, o en su caso mal, pues no solo han confirmado la existencia del multiverso sino que, con su invento, abrieron una grieta en la pared cósmica que separa los universos el uno del otro.

Ahora, una especie de deidad cuyo trabajo es mantener el orden y la paz en todos y cada uno de los universos, no los dejará en paz hasta que arreglen el revuelo que ellos mismos han causado, aunque eso signifique que deban visitar las diferentes dimensiones y corregir error por error.

Entonces, ¿qué tan diferente y peligroso puede ser un universo diferente al propio?

Pues en palabras del mismísimo Felix...

¡GENIAL!

𝙎𝙀𝙊𝙐𝙇 𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍𝙂𝙍𝙊𝙐𝙉𝘿 | Stray Kids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙎𝙀𝙊𝙐𝙇 𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍𝙂𝙍𝙊𝙐𝙉𝘿 | Stray Kids

En el libro XI de la Odisea, Homero describe el inframundo como sombrío, aterrador, oscuro y generalmente desagradable para sus héroes. No hay nada gratificante en una existencia allí.

Lástima que Hwang Hyunjin no leyó la Odisea para su clase de Literatura cuando debía, porque si así hubiese sido, capaz no caía en el underworld personal de la capital de Corea, o como le llaman los locales, el under ground. 

¿Pero qué era el under ground exactamente? ¿Estaba en las alcantarillas? ¿Osea bajo tierra, literalmente?

Pues no exactamente. El under ground es básicamente un sub-mundo de Seúl donde contrabandistas, traficantes y criminales hacían vida, por debajo de, a lo que se referían como la superficie. 

¿Cómo es que un adolescente como Hyunjin, a quién no dejaban salir pasadas las 9, termina en la cuna del tráfico, el robo y la prostitución en el país?

Bueno, descubrir el cuerpo de una de tus compañeras de clase no es la anécdota más divertida de todas. Sobretodo cuando tu hermano y único representante legal es detective.

Cansado de vivir bajo la sombra de su hermano mayor y de que este se ponga en peligro, termina por unírsele a un grupo peculiar de personas con el objetivo de descubrir el por qué tantos adolescentes estaban siendo asesinados y cuál es la verdadera relación del mundo clandestino a tal serie de asesinatos.

Un sarcástico fanático del crimen.

Un ansioso chico con una grave obsesión por la cafeína.

Un prodigio estudiantil con mínima paciencia.

Un chico gruñón con severos problemas de manejo de la ira.

Un inteligente gamer que no duerme más de 2 horas en el día pero sigue teniendo más energía que todos juntos.

Un chico que conoce a todo el mundo. Literalmente a todo el mundo. 

Un jugador de fútbol con un doctorado en leer comics.

Una alumna becada y sin amigos. 

Y por supuesto, el hermanito menor del oficial Park Jinyoung.

¿Qué podría salir mal?

¡Yo seré Odiseo y ustedes mis compañeros!

¿Si sabes lo que le pasó a los amigos de Odiseo, no?

Si, bueno. Hyunjin debió haber leído la Odisea.













¿QUÉ TAL?

¿LES GUSTÓ?

¿Cuál tienen más ansias de leer? 

L@s leo 

¡Muchas gracias por participar en la votación! Estas historias han estado en mis borradpres por un tiempo. Algún día saldrán a la superficie... *cof* mi perfil *cof*

MIENTRAS TANTO

Un nuevo capítulo de APOCALIPSIS está en redacción para antes de que termine el año...

¿Están list@s?

YO SÍ

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ❤️

-MV

𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗜𝗣𝗦𝗜𝗦  | T᙭TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora