Los flojos pasos de Yoongi lo guían hasta la casa de Taehyung, donde dos patrullas estaban apostadas.
"Lo que hago por ti, Jungkookie"
Repasa su actuación y acomoda la carta que Taehyung "le dejó a sus padres."
-¡Yoongi!-la exclamación de la señora Kim al llegar a la puerta lo sobresalta, sin embargo, trata de mantenerse tranquilo.
-Señora Kim, he venido a...
-Taehyung y Jimin no aparecen-sus sollozos incrementaron.
-Yo...
-La policía comenzó a buscarlos, pero no han obtenido nada.
-Señora Kim, Taehyung y Jimin fueron a mi casa hace dos días.
-¡¿Mis niños están contigo?!
Que irritante...
-No, pero creo que debe ver esto.
Le extiende el sobre, la mujer duda un momento, pero después lo toma. Lee con rapidez el contenido, justo en ese momento aparece su esposo y cuatro oficiales.
-Lila, ¿qué pas...
-Mis niños escaparon. Taehyung dejó ésta carta en casa de Yoongi.
-¿Cuándo pasó eso, muchacho?-pregunta uno de los oficiales.
-Hace dos días ellos fueron a mi casa a entregarme unos apuntes y después se marcharon. Cuando revisé los cuadernos encontré ese sobre, creí que tendría que traerlo.
El hombre que lo cuestionó asiente, la treta está funcionando.
-Entonces no tenemos nada que hacer aquí.
-¿Qué? ¡Tienen que buscarlos!-grita la mamá de Taehyung, completamente desesperada.
-Ambos son mayores de edad, señora. Si ellos quisieron marcharse sin decirles a dónde por algo fue-se excusa el policía.
-¡¿Y si no fue así?! ¡¿y si en realidad los secuestraron o algo así?!-el pecho de la castaña sube y baja con rapidez, mientras su esposo la detiene por la cintura-. No podemos dejarnos guiar por una carta y mucho menos confiar en nadie.
-Señora Kim-intercede Yoongi, actuando como si estuviera dolido-. No sé que es lo que dice la carta, pero está desconfiando incluso de mí, cuando únicamente cumplí con traerle ese sobre.
-Lo siento, Yoongi. Conozco a mis niños, yo los crié y sé que no son capaces de esto. Algo sucedió con ellos, lo presiento.
-Detendremos la investigación.
Con esas palabras Yoongi se marcha, dejando a los padres de Taehyung y a los oficiales envueltos en una discusión.
Por mucho tiempo estudió la caligrafía de Tae, así como la manera en la que le hablaba a su familia y como se desenvolvia con las personas. Su plan era infalible.
-Kookie-saluda al menor cuando sube a la camioneta.
-No me llames de esa forma-refuta el pelinegro.-¿cómo te fue con la familia de mi bebé?
-Su mamá es una histérica que no quería creer lo que leyó en la carta, su papá no mencionó nada y la policía detendrá la investigación.
-Estoy seguro que mi suegrita será un problema.
-Podría... ya sabes.
-No, Taehyung me odiará si llega a enterarse.
-De cualquier forma ya lo hace-dicho eso se baja del vehículo, antes de que Jungkook logre decir algo.