20

2.4K 229 10
                                    

La charla con Seungmin era divertida, los tres van en la camioneta rumbo a la mansión, el mencionado cuenta historias de su pubertad de manera cómica, provocando risas en los mayores.

—Entonces Huijun le dió muy fuerte a la cuerda y me caí, me caí frente a mi crush. No y lo peor es que él comenzó a reírse y por compromiso también lo hice, pero casi se me sume la mollera.

Las carcajadas de Taehyung son lo primero que se escuchan apenas y el menor termina de relatar la tragedia más grande de su vida, siendo seguido por Jimin y Seungmin.

Una vez que la camioneta estaciona en la mansión, Taehyung sale corriendo en busca de Jungkook, encontrandoselo de una manera... no muy agradable.

—He llegado—avisa.

De forma inmediata Jeon se separa del abrazo que comparte con Hanna y le observa entre asustado y avergonzado.

—Tae...

—Que bueno que regresaste con bien, Hanna—le dice, porque a pesar del odio mutuo que ambos se tienen, él no le desea algo feo a la mujer—. Subiré a bañarme y bajaré para la cena.

Con cierto grado de enojo en su cuerpo, sube las escaleras. Jeon sabe perfectamente que la cagó; en primer lugar no debió aceptar el abrazo de Hanna y en segundo, debió ir tras Taehyung apenas y se oyó el estruendo de la puerta de su habitación cuando fue azotada. No obstante, aún tenía cosas que arreglar con Hanna.

(***)


El buen humor del castaño se esfumó en cuanto contempló la escena de la que Jungkook fue partícipe, lamentablemente, todos en la mesa se habían contagiado de éste. Incluso Seungmin que normalmente es el que más conversa, se ha abstenido de hacer algún comentario, su cena siendo más importante que cualquier otra cosa.

El tenedor que tiene Taehyung en sus manos golpea con furia el plato, enfurruñado y haciendo berrinche deja la comida y se marcha con rumbo a su habitación.
Para el castaño Hanna es tan insoportable que lo único que quiere es que se marche, pero sabe que Jeon no podría dejar que su mejor amiga se vaya.

"—En otras noticias, ha culminado la investigación del cuerpo de la mujer que fue encontrado en un motel e identificado como Lalisa Manoban, descartando el presunto suicidio de la joven. Tras haber encontrado marcas recientes de tortura se ha llegado a la conclusión de que fue un asesinato por parte de la mafia Jeon."

La respiración de Taehyung se atasca, tratando de comprender esa información que el noticiero de la noche le dió cuando entró a su recámara, había olvidado apagar la televisión.

-Tae, escucha. No...

Cuando Jeon irrumpió en la habitación y escuchó aquello, de inmediato entró en pánico.

-Me ocultaste que Lisa está muerta. Por supuesto que lo hiciste, porque ¡tú la mataste!

-No, escúchame. Yo no la maté, jamás podría hacerle eso a una amiga como ella.

-¡Mientes, mientes, de tu boca sólo salen mentiras!-le grita, completamente enojado y con un nudo en la garganta, las lágrimas se hacen presentes casi de inmediato-.
No quiero escucharte más, sólo cállate y no vuelvas a dirigirme la palabra en lo que resta de los meses que estaré junto a ti.

-¡¿Por qué demonios se te hace tan difícil creerme?!

-¡Porque tú juraste jamás hacerme daño a mí y fue lo primero que hiciste cuándo desconfiaste. No dudo que también se lo hiciste a ella, eres un puto demente!

-¡Cállate!

-¡No me voy a callar, enfermo de mierda! Mataste a Lalisa, ¿quién sigue después? ¿Jimin? ¿Mis padres? No quiero estar cerca de ti. Nunca.

De una u otra forma, los planes de Hanna comienzan a dar frutos.

El que persevera alcanza y Hanna es la prueba de ello.

¿Papi? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora