Organizar la boda de Seokjin era todo un reto, mucho más cuando el pelimorado era tan... especial.
Taehyung rueda los ojos por décima vez en lo que va de la hora, pues la respuesta de Jin es la misma cada que la organizadora le da una idea "Tiene que ser perfecta, no me des ideas mediocres"
Sí, él comprende el estrés que su amigo de estar padeciendo, pero tampoco puede decir no a todo lo que le propongan.
Cierra sus ojos, frustrado, espera no ser asi cuando vaya a organizar su boda.
Espera... khe?
Tantas cursilerías en la semana lo están afectando, ósea... ¿casarse? A menos que sea con el loquito de Jeon, pues su obsesión hacia el pequeño Kim jamás le permitiría dejarlo ser feliz con alguien que no sea él y como es claro, Taehyung no siente absolutamente nada por Jungkook.
La organizadora hace rato que se marchó, también demasiado estresada por Seokjin.
—Jin-hyung, ¿puede escoger las benditas flores y dejar de quejarse por todo? —espeta, completamente fastidiado.
—Mocoso, soy...
—Mi hyung, eso lo se.
Las quejas de Seokjin lo comienzan a molestar más, se siente estresado y eso que no es el novio.
—Tú no lo entiendes, esperé mucho por este momento, desde que vi a Nammie por primera vez.
—¿Cómo... como te enamoraste de él?
Los ojos del pelimorado brillan por la pregunta, se queda unos minutos en silencio, recordando con claridad su primer encuentro con el moreno.
—Mis padres me habían enviado a Italia a vivir con mi abuela, pero cuando ella falleció tuve que volver a casa... fue cuando lo vi. Namjoon era un niño demasiado serio y reservado, me rehuía siempre que trataba de establecer una conversación con él y para terminar de joder la situación... era mi hermanito menor, el que me negué a conocer cuando supe de su existencia.
Los ojos de Taehyung se abren en grande, ósea que Jin y Nam son... ¿así o más norteños?
—Cuando fue mi cumpleaños numero veinte, Nammie se me declaró, esperaba que lo rechazara para poder olvidar sus sentimientos, pero yo le correspondí.
Cada palabra de Seokjin lo descoloca aún más, ni siquiera es capaz de responder algo.
—No te asustes, Tae. Se que esto suena demasiado turbio e incluso asqueroso, pero yo no elegí enamorarme de Nammie, no me juzgues tú también.
Taehyung no es capaz de criticarlo, si sabia que el incesto no esta bien visto, pero Namjoon y Jin se aman tanto que, si Jin no le hubiera contado la verdad, el seguiría pensando que su relación es normal... ósea si es normal, pero no en ese aspecto... ósea sí, pero no.
Momento de salir de su shock.
—Yo... estoy asombrado, pero no tengo ninguna razón para decirte algo malo.
—Más te vale, porque me va a importar una mierda que seas el bebé de Jungkook si lastimas al mío con alguna palabra—la voz profunda de Namjoon lo asusta, sin embargo, se obliga a si mismo a mantenerse tranquilo—. Jungkook te espera en su despacho.
—¿Y ahora que quiere ese tipo? —refunfuña.
—Ve, te tiene una sorpresa—dice Jin, llegando a los brazos de su prometido para llenarlo de besos.
—Con que no me vuelva a ahorcar—masculla.
De mala gana se pone de pie y camina hacia donde se encuentra Jungkook, se topa a Hanna en el trayecto, pero lo único que hacen es voltearse la cara con una mueca de disgusto, demasiado infantiles.
Se queda en el pasillo unos segundos, debatiéndose en si entrar o regresarse con Jin para obligarlo a que lo acompañe, sin duda alguna le dejó un trauma.
: —Esto saldrá mal, Jungkook—esa voz, acaso es...
—No me importa las consecuencias que tenga que pagar si con eso consigo el perdón de mi bebé.
La puerta se abre de repente, dejando ver a un chico rubio y de ojos gatunos.
—¡Tú, maldito hijo de perra! —brama enfurecido cuando reconoce a Min Yoongi.
—Pero a quien tenemos aquí, a mi segundo dongsaeng favorito.
Taehyung deja de prestar atención a las palabras de Min, cuando tras él ve algo, más bien alguien. Su ahora cabellera peliplata sobresale por encima del hombro de Yoongi, ambos están en shock
Cuando por fin recuperan el control de su cuerpo, es que se funden en un abrazo. Solo habían pasado días, pero en realidad se necesitaron.
Su Jimin, su pequeño, su soulmate... por fin estaban juntos de nuevo.
lxs invito a que se pasen por mi perfil para apoyar mi siguiente fanfic.
lamento la demora.
Park