18

2.6K 208 9
                                    

La cabeza de Taehyung descansa sobre las piernas de Jimin, mientras éste mantiene una alegre conversación con Seungmin. Por su parte, prefiere mantenerse alejado ya que no quiere problemas con Jeon.

Y es que a pesar de que su relación con Jungkook había avanzado muy bien, el simple hecho de hacerlo enojar le causa pánico.

—Mi hermano es el mediador de las mafias —presume Seungmin, orgulloso de su hermano mayor.

—¿Qué es un mediador?—pregunta Jimin.

El ceño del pelirrojo se frunce.

¿Cómo es posible que Jimin sea novio de Min Yoongi, pero no sepa qué es un mediador?

—Un mediador es una persona imparcial que apoyará a las mafias aliadas por igual. También se encarga de mantener lejos a los enemigos a base de tratos o amenazas—explica—. Con el tema de las parejas de los líderes; él debe ser informado de todo, ya que no puede permitir que obliguen a alguien ajeno a las mafias a pertenecer aquí.

—¿Y qué pasaría con los líderes que se atrevan a desobedecer al mediador con respecto al tema de sus parejas?

Ahí es cuando Taehyung se reincorpora para prestar atención. Jungkook lo podrá asustar de maneras inimaginables, pero chisme es chisme.

—En el caso de Hobi, creo que regresaría a la persona involucrada a su vida normal y lo protegería—Seungmin sonríe y vuelve su vista hacía el televisor de la sala—. Lo del líder sería un tema difícil, ya que Yoongi, Jungkook y Namjoon son sus amigos de la infancia, pero creo que él no se saltaría las normas y les daría una represalia.

Tae se mantiene en silencio, recapitulando cada palabra que el chico les comentó.

—Seungmin, ¿y si la pareja del líder que fue obligada a estar con él se enamorara?—cuestiona el castaño, atreviéndose a dirigirle la palabra.

—Ummmm, creo que es deber del mediador enviarlo a terapia. Lo más seguro es que el síndrome del Estocolmo lo haya afectado.

El chico asiente lentamente y se lleva una galleta a la boca, completamente absorto en sus pensamientos. A su lado Jimin se mantiene de la misma forma... demasiada información para ambos.

Aunque saben que esta oportunidad deben aprovecharla de inmediato. El hermano de Seungmin tiene el poder suficiente para ayudarlos... él es su salvación.

Jimin abre la boca, decidido a acabar con esto de una buena vez antes de que Taehyung cometiera un error. Sin saber que su Soulmate creé estar enamorado de Jeon Jungkook.

El castaño no sabe que hacer, por una parte quiere volver con su madre, pero también quiere estar con Jeon.

—¡Bic!—irrumpe Seokjin en la habitación, logrando que Jimin se atragante con sus palabras.

—¡Papá Jin!

—Nammie te necesita en el despacho de Jungkook—sonríe y dirige su vista a Tae y Jimin—. Hola chicos.

—Hola Jin-hyung—saludan al unísono un poco desganados.

Seungmin sale de la habitación para encontrarse con Namjoon, por su parte el pelimorado se sienta frente a los chicos para entablar una conversación.

—En dos semanas es mi boda, y necesito que ustedes estén a mi lado. ¿Ya escogieron su atuendo?

—Pensé que le pedirías a Lisa que estuviera cerca... por cierto, ¿dónde está?—Taehyung espera que Jin le pueda dar una respuesta, pero éste sólo se encoge de hombros.

—En realidad no lo sé. Namjoon sólo me comentó que Lisa se tomaría unas vacaciones, pero la he llamado varías veces y no me responde.

—Tal vez se quiso desconectar de todo por un tiempo—dice Jimin, con la intención de que su mejor amigo no sobrepensara cosas.

—Si, tienes razón.



¿Papi? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora