¿Quién creyó que Kim Taehyung perdonaría a Jeon tan fácilmente después de la estupidez que cometió? Porque estar junto a él compartiendo la misma habitación e incluso la misma cama, no significa que lo ha perdonado. Aunque realmente no puede ni quiere quejarse de los mimos que recibe de parte del mafioso.
Sus manos reposan en el pecho de Jungkook, mientras los brazos de éste lo rodean y estrechan con cariño.
Si alguien le preguntara como es que termino así, no sabría que responder. Siempre termina arrepintiéndose de sus decisiones apresuradas, pero esta vez es distinto, a pesar de todo siente una calidez rebosante en su pecho cuando Jeon se encuentra cerca. Ciertamente, eso lo asusta en sobremanera; hace tan sólo unos días rogaba por una oportunidad para poder regresar a Corea y ahora... demonios, ahora no sabía que hacer.
—¿En qué piensas, bebé?
—En que te odio.
Observa la expresión dolida del pelinegro, antes de continuar hablando.
—Me haces sentir cosas raras aquí y aquí—como si estuviera hablando con un bebé, lleva una de las manos de Jungkook a su estómago y otra a su pecho—. Me confundes
—¿Sientes algo por mí?
—No lo sé.
Por primera vez se permite dejarse llevar por lo que su cuerpo y mente desean, ésta vez no lo hace por joder a Hanna, lo único que quiere es aclarar sus dudas.
Tomando mucho valor une sus labios con los de Jungkook.
El asombro que invade a Jungkook no le permite corresponder el beso de inmediato, pero cuando lo hace, se permite disfrutar del gesto que su bebé le está proporcionando.
—Creo que me gustas, Jungkook.
Ambos sonríen, aunque esa pequeña reacción en Taehyung pueda ser efímera.
(***)
Se imaginó muchas formas tiernas de despertar luego de su confesión al azabache, pero jamás el hacerlo solo en la gran cama. Sus labios se curvan hacía abajo, reflejando su tristeza de esa forma.
Jeon es un completo insensible.
Con mucha lentitud se pone de pie, saliendo de la habitación para dirigirse a la suya, dónde se encuentra a un no tan feliz peliplata, cierra los ojos pues ya sabe lo que le espera.
—¿Dónde dormiste?—espeta Jimin.
—Yo... ummm, yo...
—Te lo preguntaré de nuevo y esta vez no quiero balbuceos. ¿Dónde dormiste, Kim Taehyung?
Suelta el aire que en algún momento comenzó a retener, para después decir:
—En la habitación de Jungkook.
La palmada que se da Jimin en la frente le hace saber una sola cosa, le espera un severo regaño; así que dispuesto a recibirlo, baja la cabeza.
—¿Porqué?
—¿Qué...?
—¿Porqué te estás enamorando de él? ¿qué acaso no estás aprendiendo de mis errores?— dice Jimin en un suspiro.
—No sé de que hablas.
—Escucha Tae, sé que todo esto es nuevo para ti, las sensaciones de calidez y las mariposas en el estómago, y está bien que comiences a experimentar. El problema es que Jeon no es un buen hombre. Asesina, hiere y es un traficante, no es la persona apta para estar con un angelito como tú.
—Pero yo...
—Saldremos de aquí antes de que sea muy tarde, ¿bien?
—Mimi, él me buscará hasta encontrarme. No quiero que le haga daño a mi familia.
Los brazos del peligris se mueven por sí solos para estrechar a su mejor amigo, consolandolo como sólo él sabe hacerlo.
Park Jimin está convencido de que Taehyung está sintiendo algo por Jeon; tal vez sea síndrome de Estocolmo, pero él no permitirá que Jungkook dañe a su niño.
—Mimi, ¿cómo piensas escapar de aquí? ¿En burro? ¿Nadando?
—No digas tonterías Taehyung... pensaba llegar en una canoa.
La breve risa de Tae, hace que Jimin le sonría de vuelta.
—Andando, pequeño. Entra al baño a asearte.
—¿Pequeño?—cuestiona el castaño, inspeccionando a Jimin de arriba a abajo.
—¡Aún estoy en mi etapa de crecimiento!
Probablemente Taehyung pueda resistir con la compañía de Jimin, no dejaría que Jeon entre a su corazón, iba a usar sus encantos para poder escapar. Aunque eso implicara lastimarse un poco en el proceso.
Hola, hola. ¿Por dónde empiezo? Ah si, con una disculpa. Realmente lamento la demora, pero como ya sabrán, comencé las clases presenciales y tengo menos tiempo para escribir.
Lo segundo, el capítulo está muy corto y sobre todo, mal narrado. Lo editaré después, ya que ustedes se merecen una lectura de calidad, sin embargo, no quiero dejarlxs más tiempo sin un capítulo.
Espero puedan comprender, lxs tqm.
Park