♡uno♡

4.7K 394 293
                                    

Tokunaga T/N, una jóven muchacha japonesa, era la única familia que le quedaba a la jóven Yuuri Tokunaga.

Ambas hermanas Tokunaga eran bastante conocidas en su barrio, ya que todos sabían bien de la historia trágica de las dos.

Los señores Tokunaga habían fallecido en un accidente automovilístico cuando Yuuri recién era una bebé de 5 meses de edad, y cuando su hermana mayor apenas tenía los 16.

Lamentablemente además de sus padres, las Tokunaga no tenían demás parientes vivos o que quisiesen hacerse cargo de ambas, por lo que T/N había tenido que optar por demostrar que era lo suficientemente madura como para tener la tutela legal de su hermana y vivir ambas bajo el techo de la casa que fue alguna vez la casa de sus padres.

Ahora mismo, la pequeña Yuuri tenía 4 años de edad, y, como toda pequeña niña de dicha edad, cursaba el grado menor del preescolar. Asistía a un jardín de niños público en el pequeño pueblo donde vivían, así que conocía prácticamente a todos los niños, ya que casi todos eran vecinos.

Su maestra en el jardín de niños era ya una señora mayor a quien le fallaba la vista y el oído. Pero aún siendo una mujer anciana, su disposición siempre era la mejor para con los dulces y alegres niños del pueblo que cursaban el preescolar. La señora Minatozaki había tenido nietos ya hacía bastante tiempo y, como extrañaba la sensación de cuidar pequeños y adorables niños, había decidido hacerse una de las profesoras del jardín de niños.

Pero, en una semana la señora Minatozaki tenía planeado jubilarse ya que su nieta le había insistido que descansara ya que actualmente no estaba en tan óptimas condiciones de salud y debía descansar y cuidarse.

Así que, para suplir el lugar de la profesora Minatozaki, próxima a jubilarse, habían pedido a una maestra de ciudad recién titulada ir al pueblo. Y el rumor de la nueva profesora y vecina del pueblo se esparció entre cada habitante del lugar como pólvora.

La profesora Miyoui Mina.
















Yuuri era una niña bastante alegre y amable, que no era capaz de matar ni a un mosquito que la molestara en su ciesta matutina. Pero, de vez en cuando no podía negarse ante la tentación de hacer una travesura a un nuevo vecino del pueblo. En esa ocasión, a la nueva profesora, su nueva profesora.

Además, si la maestra no era tan buena como la señora Minatozaki, le haría saberlo con esa y muchas más travesuras, que ni en sueños podría hacerle a la amable ancianita que pronto dejaría de ser su profesora.





















El fin de semana en el pueblo habían organizado una fiesta para desearle suerte a la señora Minatozaki tras su jubilación.

Y, al día siguiente de la fiesta llegó al pueblo la famosa Miyoui Mina. Se quedó vivir en una pequeña casita que hacía años estaba inhabitada.






















T/N llevó a la pequeña Yuuri al kinder con normalidad. Iban caminando ya que no tenían auto y además el jardín de niños estaba relativamente cerca, por lo que no hacía falta tampoco ningún transporte.

Llegaron a la puerta del jardín y hasta entonces la Tokunaga mayor soltó la mano de su pequeña hermana. Después, se agachó y le sonrió a la niña.

— Yuuri. Quiero que te portes bien con tu nueva maestra.

La pequeña hizo una ligera mueca que hizo reír a la mayor.

— Vamos Yuu. Es sólo una nueva maestra, y, aunque sabemos que nunca será como la señora Minatozaki, ella hará su mejor esfuerzo. Además es nueva, tiene que obtener una buena impresión de este pueblo.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora