T/N llegó a casa y después de estacionar su nueva moto en el pequeño garage, pasó directamente a buscar a su pequeña hermana, quien miraba dibujos animados en el televisor.
— Hola T/N.
— Hola Yuu. ¿Cómo estuvo tu día?
— Bien. ¿Cómo fue tu cita con la maestra Miyoui?
T/N rió negando con la cabeza y se sentó en el sillón junto a la niña.
— No fue una cita. Le di las flores que me pediste le diera y después le ofrecí un paseo para llevarla a conocer el pueblo, ya que ella me dijo que quería hacerlo.
Yuuri despegó su vista de la tele y miro a su hermana con una ceja levantada.
— ¿Y eso no fue una cita?
— No, Yuu. Sólo fue una salida de amigas, porque eso es lo que somos.
Yuuri decepcionada negó con la cabeza.
— Ay hermanita... No sabes aprovechar las oportunidades que te doy.
T/N estalló en carcajadas.
— ¿De dónde sacas eso Yuu? Debería ponerle restricciones a lo que puedes ver en televisión...
La pequeña sonrió con picardía.
— ¿No me vas a agradecer?
T/N alzó una ceja.
— ¿Por?
Yuuri suspiro y tomó el control para apagar la televisión.
— Yo sabía de los planes de la maestra de hoy. Y sabía que ibas a ir vestida con ese traje de funeral.
— Sí... Fue lamentable la muerte de esa chica.
— ¡Los funerales son el mejor lugar para cazar el amor!
T/N rió.
— Yuuri, ya no veas películas de gente grande. Ni siquiera sabes que significa eso.
La menor rascó su nuca y negó.
— Bueno no, no sé que significa. Pero te mandé a que le dieras flores porque sabía que ella iba a querer salir. ¿Y lo tomas como salida de amigas?
T/N suspiro y asintió.
— Mira Yuu. No voy a negar que Mina es una mujer hermosa que me agrada bastante. Pero no tengo tiempo para salir con alguien, además no creo que ella sienta lo que yo siento... A veces, digo... No, no estoy enamorada.
Yuuri hizo un puchero. Detestaba cuando su hermana mentía. Era su hermana mayor y quien siempre la había cuidado, no tenía porqué ocultarle nada.
— ¡Si lo estás! Sino no estarías tan feliz por haber salido con ella hoy. No te pondrías roja cuando se te acerca.
— Yuuri, basta.
La pequeña paró de inmediato. T/N nunca le decía "Yuuri" completo, solo el "Yuu".
— Pero...
— Pero nada. Aún eres pequeña y no sabes cómo funciona el amor, ya que nunca te has enamorado, así que no puedes saber qué es lo que yo siento. Mina es sólo una amiga, y además es tu profesora, por lo que también debes respetarla a ella. ¿Vale?
La niña hizo un puchero y volvió a prender, inmediatamente, la televisión.
T/N suspiro y miro con tristeza a su hermana. Ella nunca había parecido tan molesta en su vida.
Se deslizó un poco en el sillón y se arrastró para estar más cerca de su hermana.
— ¿Porqué quieres que tenga una novia Yuu? ¿No es suficiente siendo nosotras dos?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]
FanfictionT/N tiene que hacerse cargo de su pequeña hermana desde que sus padres fallecieron, cuando ella tenía tan sólo 16 años. Mina, por su parte, es una maestra en un jardín de niños, muy dulce y paciente con los estudiantes. Una pequeña niña actuará de c...