Especial de San Valentín

1K 122 72
                                    


(Advertencia de contenido +18 en la parte final del capítulo. Si no es de tu agrado, te recomiendo que omitas la parte de smut. Terminará cuando ponga mis notas personales. ¡Feliz San Valentín y disfruten!)

— ¿No puedo ir con ustedes? — Yuuri formó un adorable puchero.

T/N le sonrió y negó con la cabeza, mientras ponía su mano sobre la cabeza de la niña.

— No Yuu, iré a una romántica cita con Mina. Tú, como Cupido, deberías saber más que nadie lo importante que es que dos enamoradas tengan tiempo a solas.

Yuuri sonrió y asintió.

— Bien, pero cupido debería vigilarlas para comprobar que sean felices y enamoradas.

T/N carraspeó con la garganta.

— Me temo que hay cosas no muy agradables para niñas como tú, en una pareja de adultas como nosotras.

— No es como que no las haya visto besándose.

T/N soltó una carcajada.

— Si... Besos. Igualmente, es mejor que te quedes aquí, puede que tengas una visita sorpresa.

— T/N, que Jungmin venga no es ninguna sorpresa, ella siempre viene.

T/N sonrió y tomó su abrigo y llaves de la casa.

— Bien, tal vez si esperes que venga Jungmin. Y si ella viene, deberías estar aquí para recibirla señorita.

— Bueno, que te vaya bien con Mina.

— Gracias, cupido.

T/N caminó unos cuantos metros, en dirección al auto de Mina, el cual estaba ya estacionado frente a su casa.  Mina le sonrió desde dentro y su novia no tardó en corresponder el gesto de la mayor.

Al entrar al auto, T/N fue recibida gratamente con un beso en la mejilla de parte de su novia.

— ¿Yuuri no te rogó por que la dejaras venir?

— Lo tengo resuelto.

Mina se encogió de hombros, satisfecha con la respuesta y entonces puso en marcha el motor.

Yuuri, desde dentro de la casa, se asomó por una ventana y se despidió agitando su manita.


















El centro de la ciudad y el puerto estaban repletos de gente ese día. El año pasado habían ido a la feria, el lugar donde Jihyo había iniciado una discordia en su relación; así que ese año se alejarían a tener tiempo de pareja tan sólo para ellas dos.

Mina condujo por la carretera hacia la salida, en dirección a un campo tranquilo donde tendrían un romántico picnic.

Al llegar T/N inmediatamente bajó y corrió en dirección al pasto y los helechos que le hacían cosquillas en los brazos. Mina miraba desde lejos con una sonrisa, se había enamorado de una chica tan dulce y tierna, que hasta cierto punto le recordaba a su hermanita menor.

— T/N, ¿a dónde crees que vas? Aún tenemos que bajar la cesta y el mantel, no podemos tener un picnic si no tenemos nada que comer.

T/N volvió la mirada y le sonrió a su novia con picardía.

— No hay nadie mirando, podría comerte a tí.

Mina soltó una carcajada y negó con la cabeza, sacando del auto una canasta llena de comida y un mantel de cuadros rojos, sobre el que se sentarían en el pasto.

— Cuadros rojos, eso es muy clásico de parejas entre mujeres — bromeó T/N.

Mina rió y se encaminó hacia T/N, quien ya disfrutaba en sintonía a la naturaleza y miraba el cielo azul repleto de nubes blancas y esponjosas.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora