Llegaron a Busan e inmediatamente tomaron los vehículos que iban a necesitar para llegar a los hoteles en los que ya estaban registrados.
Yuuri, Mina y T/N habían sido "casualmente" las únicas que no habían alcanzado a hospedarse en el primer hotel, así que tendrían que ir a otro un tanto más lejos. Bueno, además de Momo y Sana, quienes no se iban a hospedar en ninguno de los hoteles, ya que Tzuyu y Dahyun de hecho, vivían y trabajaban en Busan.
El primer día, T/N volvió a arreglar a Yuuri con la improvisada versión de traje de baño que ya alguna vez habían llevado a la piscina.
Ella también buscó entre sus cosas y se puso su también muy improvisada versión de traje de playa.
La pequeña insistió en llevar palas, cubetas y moldes para hacer castillos de arena y la mayor, por su parte, insistió en llevarle a Yuuri bloqueador solar, lentes de sol y algunos flotadores.
Ambas salieron del hotel y caminaron a la playa, donde la brisa del mar llenaba por completo sus pulmones. Todo era tal y como Yuuri imaginaba y aún mejor.
La niña nunca había tenido la oportunidad de ir a la playa, aunque siempre la veía por televisión. Y, tenerla ahí frente a ella era mucho mejor de lo que había imaginado y visto, que de hecho, había visto en series como "Yo soy Betty la fea" junto a su hermana.
Pisaron finalmente el suelo de la arena y Yuuri empezó a correr sin parar por toda la suave costa de arenas doradas.
- ¡Yuuri! Para ahí te vas a quem-...
Yuuri gritó de dolor y volvió corriendo hacia su hermana para abrazar sus piernas.
- Mis pies. - se quejó la niña.
T/N suspiró y acarició el cabello de la niña.
- Te lo advertí.
Yuuri hizo un puchero.
T/N le sonrió y se sentó en la arena.
- Vamos con cuidado al agüita. ¿Ok?
Yuuri volteó a ver la arena de nuevo y negó con la cabeza.
- Mis pies.
- Si vamos lentamente no nos quemaremos.
La niña asintió y las dos fueron juntas al mar.
Yuuri miraba asombrada el oleaje. Las olas rompiendo en la costa justo bajo sus pies era una de las mejores sensaciones de su vida entera.
- El agua se mueve mucho.
T/N sonrió y se agachó a la altura de su hermanita.
- Ese es el mar. El mar está por alrededor de todo el mundo. Son enormes masas de agua salada que producen olas gracias al magnetismo de la tierra y la luna.
Yuuri miró hacia donde señalaba su hermana mayor, hacia el enorme mar que tenían delante.
- ¿Ahí es donde viven los peces?
T/N asintió.
- Algunos tipos de peces.
Yuuri sonrió.
- ¿Puedo entrar?
- No muy profundo y procura tomar mi mano.
Yuuri asintió y tomó la mano de su hermana mayor. Después, se adentraron lentamente al agua, hasta que las olas pasaban por debajo de las rodillas de la niña, provocándole risas por las cosquillas que le daba la espuma y el agua corriendo.
- Yuu, ahí viene una ola.
Yuuri miró a la mayor sin entender, hasta que al acercarse la ola, con cuidado, T/N la levantó para que saltara la ola.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]
FanfictionT/N tiene que hacerse cargo de su pequeña hermana desde que sus padres fallecieron, cuando ella tenía tan sólo 16 años. Mina, por su parte, es una maestra en un jardín de niños, muy dulce y paciente con los estudiantes. Una pequeña niña actuará de c...