Mina volvió apresuradamente a la sala. T/N y Yuuri estaban sentadas en el sillón mirando Bluey en la pantalla, ambas como atraídas a la serie preescolar australiana.
— Chicas — Mina trató, inútilmente, de hacer que le prestaran atención a ella.
— Espéranos cariño, queremos saber porqué la tía Brandy está triste.
— Yo creo que tiene que ver con Bingo — respondió Yuuri sin despegar la vista de la televisión.
— Apuesto que sí.
Mina suspiró y se sentó junto a ellas, moviendo su pierna en un tic nervioso. No le quedaba mucho restante al capítulo, sin embargo, necesitaba ser lo más pronta en su aviso, era de extrema necesidad comunicarlo.
El capítulo finalmente terminó y las dos hermanas se abrazaban y lloraban; Mina, por otro lado, no había puesto atención al capítulo y había dejado de entender desde hacía ya dos capítulos antes.
— Ahora sí, dinos — T/N pausó el programa y tanto ella como la niña voltearon a verla.
— Mi mamá vino a Leaf Lake.
Habían tratado de ordenar y limpiar la casa para dejarla impecable. Una visita de la señora Myoui no ocurría todos los días y, a decir verdad, estaban un poco aterradas. Mina jamás hablaba de sus padres, T/N tan sólo sabía que su padre era alcohólico y de ahí en más, nada.
Yuuri había logrado ordenar su cuarto, hasta la niña sentía la tensión. Mina paseaba sin rumbo por la sala bajo la atenta y preocupada mirada de su novia.
— Hey, ¿estás bien?
— Sí, yo sólo... No veo a mamá desde hace mucho y de pronto ella anuncia que vendría y...
— Hey, está bien, sé que es aterrador estar con alguien a quien no ves hace mucho. Es como: prepárate para la encuesta de todo este tiempo en el que no nos comunicamos.
— Debí decirle que estaba de viaje... Pero, ahora va a venir a buscarme aquí y... Lo siento por ponerlas en esta situación.
T/N tomó las manos de su novia y con cariño empezó a acariciar el dorso de sus manos con el dedo pulgar.
— Pase lo que pase sabes que Yuu y yo estamos aquí. Mina, eres una persona increíble que no tiene porqué temer el qué dirán, eres una mujer fuerte, valiente, inteligente y muchas otras cualidades más las cuales no podría terminar de ennumerar. Te amo, y es por eso que te aseguro que todo saldrá bien.
Mina sonrió y tomó las mejillas de su novia para unir sus labios en un beso.
Pero el beso fue interrumpido por el sonido del timbre.
— Ay, está aquí, me temo.
— Adelante — T/N le sonrió y dejó un suave apretón en su mano antes de que la maestra se dirigiera a la puerta de entrada.
— Uh... Hola, adelante — Mina abrió la puerta y se hizo al lado, haciendo un gesto con la mano para invitar a su madre a entrar.
La señora Myoui entró sin decir ni una sola palabra. Después de un rato en silencio volteó hacia su hija.
— ¿Tokunaga?
Mina asintió algo nerviosa.
— Es una linda casa... ¿Vives aquí con un amigo, pareja, algo?
— Uh... No, estoy quedándome temporalmente, tengo casa propia, está relativamente cerca del jardín de infantes.
— ¿Amigo, pareja, algo? — insistió la señora Myoui.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]
FanfictionT/N tiene que hacerse cargo de su pequeña hermana desde que sus padres fallecieron, cuando ella tenía tan sólo 16 años. Mina, por su parte, es una maestra en un jardín de niños, muy dulce y paciente con los estudiantes. Una pequeña niña actuará de c...