♡cuatro ♡

2.5K 266 211
                                    

Después de la feria de aquella noche no se vieron ni de casualidad por la feria la siguiente noche.

El único asunto ahora sería que el sábado habría un evento especial por el ayuntamiento, justo en la plaza frente al Palacio de gobierno.

Habría un evento, una obra teatral de la Fundación del pueblo y, además, habría más tiempo de las carrozas y carros alegóricos. Traerían una exposición de especies exóticas de animales, plantas y algunas especias.

Además por la importancia del evento llevarían algunos grupos musicales y exposiciones de moda.

Yuuri tenía muchas ganas de ir a ver a un DJ del cual solía escuchar canciones y remixes ya que ella también amaba usar mesas de DJ, y soñaba con ser DJ cuando fuera grande.

T/N volvía a cargar en sus hombros a su hermama, como siempre, ya que quería poder ver bien al DJ que llevaban al evento.

Era un sujeto con una enorme máscara de un pollito verde que siempre vestía con ropa súper holgada y cadenas.

T/N no entendía el gusto de su pequeña hermana por la música electrónica, pero siempre que hiciera feliz a la niña, dejaría que la escuchara siempre que quisiera y la llevaría a eventos como aquél.

Mina, por otro lado, estaba alejada del ruido industrial que caracterizaba a aquél DJ y en su lugar, miraba una pasarela de moda.

No era exactamente fan y esa pasarela no era una pasarela Gucci, pero para ser modelos primerizas y ropa de un diseñador local, era bastante buena.

Pero de pronto, toda la luz en el evento se cortó, y por ende, la música y las luces de la pasarela.

Pero gracias a que aún no anochecía, la pasarela podía seguir luciendo sus diseños.

Entonces, gracias al apagón y a la pasarela, Yuuri tuvo una idea.

— T/N. — llamó la niña.

— Dime Yuu.

— ¿Me llevas a la ropa?

T/N alzó una ceja.

— ¿Al desfile de modas, Yuu? ¿Te sientes bien?

Yuuri rió y asintió.

— Sí, vamos.

T/N suspiro y se encaminó hacia el lugar donde las modelos, muy profesionalmente, seguían desfilando a pesar de los contratiempos por el apagón.

Yuuri miraba con mucha atención a todas y cada una de las modelos, intentando hacerse una idea si alguna de aquéllas modelos amateurs podría ser digna del corazón de su hermana mayor.

— Mira T/N, esa es guapa. — la pequeña señalo a una modelo afroamericana con prominentes curvas, una cabellera sedosa y rizada y casi tan alta como la Tokunaga mayor.

T/N la miro de pies a cabeza y después miro entre la multitud.

Por ahí había un hombre flaco, enclenque y de muy baja estatura, de piel morena; que le tiraba besos a la modelo y le gritaba cosas como: "esa es mi novia".

— Sí, es guapa. — la mayor seguía con su mirada clavada en el hombre que gritaba como loco.

Yuuri no tardo en seguir su mirada y refunfuñar. Esa modelo era muy hetero y eso no le gustaba.

— ¡Y aquélla de allá! Esa es muy guapa también. — Yuuri emocionada, ahora señalo a una chica de baja estatura, rubia y de ojos verdes, que tenía un cuerpo delgado y atlético.

T/N rió y negó con la cabeza.

— Yuu, no hace falta que me demuestres que tu tampoco eres hetero. Pero fíjate más en los vestidos, es lo importante de las pasarelas en realidad. Además no mires así a esas chicas, menos digas eso en voz tan alta, las puedes hacer confundir o que se sientan incómodas.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora