♡diecinueve ♡

1.3K 149 109
                                    

Las clases regresaron, llevándose consigo a Mina, que tenía que dar clases y Yuuri, que tenía que volver a estudiar.

T/N y Jihyo seguían trabajando duro juntas para la creación de su agencia. Ya habían contratado a la constructora que estaba a cargo del proyecto del edificio de la agencia.
Teniendo el capital, ¿qué les impediría?

Cada vez T/N y Mina pasaban menos tiempo, lo cual era un problema para ambas. Una oportunidad para Jihyo.

Nunca se pedía la oportunidad de salir con una chica con novia, ¿no era así?

Yuuri iba bien en sus clases. Lamentablemente, Jungmin era un año mayor a ella así que a la niña ya le correspondía ir a la escuela primaria.

Todo marchaba de forma excelente.
Todo transcurrió con cierta normalidad, hasta que finalmente, llegó de nuevo octubre.

Y, Mina tuvo que vivir nuevamente aquél día.

















El timbre que indicaba que la clase había concluido sonó, tendiendo como respuesta muchos niños emocionados gritando y celebrando.

Mina rió y volvió a mirar todo el grupo. Era como si no se acostumbrara a que Yuuri no estaba ahí. Pero, el día del año lo explicaba todo.

Suspiro mirando como todos los niños se iban, a excepción de Hina, quien estaba desde su sillita mirando el asiento vacío de Yuuri.

Inmediatamente se acercó y se agachó, notando la tristeza de la niña.

— Hey Hina, ¿qué sucede?

La niña sólo negó con la cabeza.

— Nada... Sólo me pone triste que Yuuri no haya venido.

Mina le sonrió y acarició el cabello de la pequeña.

— Yo también la extrañé hoy. Pero, falto por un buen motivo.

Hina asintió.

— Sí, que siempre falta este día...

Mina le sonrió levemente.

— Bien. Tu papi y... Su novio. Te han de estar esperando afuera, ve con ellos.

Hina asintió y salió rápidamente del Salón.

Mina suspiro y miró su teléfono para comprobar que si fuera el día que pensaba. Además, miró la hora; ya podía irse a casa a descansar, aunque no iría a casa exactamente.



















Yuuri bostezó de nuevo frente a la tumba de sus padres. Como cada año, estaban sentadas en una manta frente a la lápida que compartían los restos de sus difuntos padres.

T/N cerraba los ojos y tranquilizaba su respiración. Yuuri sabía que a su hermana la muerte de sus padres le había afectado siempre demasiado, que era un evento muy traumático para ella.

Pero, fuera del hecho de que habían muerto sus progenitores sentía que había otra razón que ella desconocía. Creía que T/N ocultaba algo de aquél día del accidente.

T/N igual no respondería, menos cómo estaba en ese momento. Parecía meditar acerca de ese día, ofrecerles algo a los espíritus de sus padres y contarles acerca de lo que había hecho en todo ese año en que no habían ido a visitar su tumba.

Yuuri suspiro y recostó su cabeza en las piernas de la mayor, llamando su atención al instante.

— ¿Qué haces Yuu?

La niña suspiró.

— Recuerdo hace un año.

— ¿Hace un año?

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora