Tal y cómo habían prometido la junta de maestros del kinder, se realizaría un viaje a Corea del Sur por el final del ciclo escolar.
Sólo que el presupuesto no había alcanzado para la prestigiosa isla de Jeju, y, en su lugar, optaron por ir a Busan, por una sugerencia especial de Sana.
A tan sólo pocos días antes del viaje organizaron cómo cuidarían de tantos niños sin accidentes y con total control. La desición final fue pedirles a algunos padres y tutores que también fueran al viaje y además de disfrutar las vacaciones, protegieran la salud y seguridad de un grupo de niños, con ayuda de los profesores, claro.
A tan sólo días de que el viaje se realizara, Mina revisó la lista de los alumnos que iban a asistir al viaje, pero alguien no estaba anotada en la lista.
También, por cuestiones de presupuesto, habían tenido que organizarse con los padres y pedir un poco de dinero extra para el evento extracurricular. Un precio bastante bajo, claro, si es que no tenías un salario mínimo.
Así que, sí, Mina estaba preocupada ya que en la lista decían que Yuuri no asistiría al viaje.
T/N bajó rápidamente las escaleras después de oír el timbre de la entrada.
No estaba esperando a nadie ni nada, pero tenía cierta esperanza de que fuera alguien de su familia.Los desgraciados de sus tíos, tías y primos se habían olvidado de ellos e incluso habían fingido no ser parientes cuando los señores Tokunaga fallecieron. Aún así, esperaba que esos parásitos les dejaran algún día acceder a su herencia, por lo menos.
Abrió la puerta y se encontró con alguien más. Alguien que sin importar cuántas reencarnaciones tuviera, siempre sería un ángel.
- H-hola Mina...
Mina le sonrió.
- Buen día T/N.
- Buen día... ¿Se te ofrece algo? ¿Te puedo ayudar en algo?
Mina sonrió y negó.
- ¿Yuuri sabe del viaje que les dijimos que organizaremos en el kinder?
- ¿Ah?
T/N miró alrededor buscando si Yuuri merodeaba por ahí y negó.
Después salió de su casa y cerró la puerta tras de sí.
- No creí conveniente que supiera. De igual modo no iría y eso la decepcionaría.
Mina alzó una ceja.
- ¿Porqué dices que no iría?
T/N suspiró.
- Porque ahora mismo no podemos pagar esas cosas. Estoy buscando un empleo de verdad, no uno en la gasolinera, ya no más.
Mina hizo una mueca. Tenía razón, nunca se había puesto a pensar en la situación económica de las Tokunaga.
Perder a sus padres y quedarse al cargo de una adolescente que sólo podría trabajar en un lugar donde persiguiera un salario mínimo había sido el camino que las vidas de las hermanas había tomado.
Mina suspiró y miró a los ojos a T/N.
- Bien. En caso de que se arrepientan y decidan ir al viaje... Me pregunto si pudieras ir tú también... Ya sabes...A cuidar a Yuuri y a otros niños.
T/N sonrió con tristeza.
- Me encantaría poder reconsiderarlo... Pero igual gracias por la oferta.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]
FanfictionT/N tiene que hacerse cargo de su pequeña hermana desde que sus padres fallecieron, cuando ella tenía tan sólo 16 años. Mina, por su parte, es una maestra en un jardín de niños, muy dulce y paciente con los estudiantes. Una pequeña niña actuará de c...